LaLiga

Surgió del Real Madrid y se besó la camiseta: Xavi lo quiere fichar para el FC Barcelona

Surgió del Real Madrid y se besó la camiseta: Xavi lo quiere fichar para el FC Barcelona

Xavi lo quiere ante las complicaciones del fichaje de Marcos Alonso
El Capitano
viernes 29 de jul.
Surgió del Real Madrid y se besó la camiseta: Xavi lo quiere fichar para el FC Barcelona.


Es hincha del Real Madrid, se besó la camiseta jugando para el primer equipo y hasta en un clásico contra el FC Barcelona se peleó con Leo Messi y Luis Suárez. Sergio Reguilón tuvo toda una vida en Real Madrid pero la carrera del futbolista puede ir por caminos insospechados y ahora podría ser nuevo futbolista del FC Barcelona porque Xavi Hernández lo quiere en el club.

El objetivo principal de Xavi era fichar a Marcos Alonso, el lateral izquierdo del Chelsea, pero luego de lo que fueron las negociaciones por Raphinha y Koundé, el Chelsea no quiere saber más nada con el FC Barcelona y cerró filas por el español. Tras ello, Xavi pensó en Reguilón. "El Real Madrid me lo ha dado todo y siempre le tendré un cariño muy especial. No estoy en el Real Madrid porque es algo que no depende de mí; mi conciencia está muy tranquila, no te puedes frustrar por decisiones que no tomas tú. No llegué a hablar con Zidane, que fue mi último entrenador", aseguró hace poco Reguilón.

Ahora Reguilón vive una situación compleja porque Antonio Conte no lo tendrá en cuenta en el Tottenham y en año de Mundial, el español necesita encontrar lo antes posible un club en el que pueda jugar. Con ese panorama, Xavi lo quiere en FC Barcelona para pelear el puesto con Jordi Alba y olvidando su pasado madridista de corazón. 




La negociación por Reguilón no comenzó pero ya hay puntos a favor de que se pueda realizar porque justamente el Tottenham quiere fichar a Memphis Depay. El delantero neerlandés quedó marginado del primer equipo luego de las llegadas de Raphinha, Lewandowski y la renovación de Ousmane Dembélé. La directiva del FC Barcelona quiere filtrar un poco el plantel y Depay es uno de los jugadores a vender ya que no tendrá minutos y solamente le queda un año de contrato.

Depay podría ser parte de la negociación para poder acelerar por Reguilón. El defensor no ve con malos ojos su arribo al FC Barcelona a pesar de ser del Real Madrid, de hecho no será ni el primer ni el último futbolista en jugar para ambos clubes. Los próximos días serán claves para el avance de la negociación aunque la polémica ya está instalada por su posible futuro blaugrana.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.