Premier League

Ten Hag no lo quiere más: pidió rescindir el contrato del Manchester United

Ten Hag no lo quiere más: pidió rescindir el contrato del Manchester United

El futbolista quiere irse del Manchester United: Ten Hag no lo cuenta más
El Capitano
jueves 28 de jul.
Ten Hag no lo quiere más: pidió rescindir el contrato del Manchester United.


"Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación", fueron las últimas palabras de Erik Ten Hag para la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

En la última reunión entre todas las partes, el objetivo de Cristiano quedó claro: es encontrar un proyecto que se amolde a sus ambiciones y volvió a marcar que el Manchester United no ha potenciado el plantel luego de las salidas que tuvo. Ten Hag ha sentenciado que si no se incorpora a los entrenamientos cuanto antes, no contará con él. Al principio, Cristiano Ronaldo no se ha presentado a los entrenamientos acusando problemas personales, algo que el Manchester United aceptó pero nunca se lo creyó. 

Desde entonces, la situación del portugués se dilató muchísimo y se fue desgastando cada vez más. Cristiano intentó irse al Bayern Munich, al Chelsea y al Paris Saint Germain, pero en todos los clubes recibió la misma respuesta: no necesitan ficharlo. No obstante, esa actitud de Ronaldo de querer irse ya molestó a parte de la directiva y sobretodo a Erik Ten Hag. El último martes, Cristiano fue a la práctica del Manchester United donde se reunió con Ten Hag, Alex Ferguson y los directivos del club, pero la postura fue la misma: irse del club ahora mismo.

Sin embargo, lo destacado es que Cristiano Ronaldo quiere rescindir su contrato, en caso de que no haya una venta. Cristiano tiene contrato hasta el 2023 y renunciaría a sus 31 millones de euros, para quedar libre y poder llegar a un acuerdo con un club que pueda jugar la Champions League. El último club en darse de baja fue el Atlético de Madrid.

No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así. Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y habremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso. Con un equipo grande y un gran entrenador afrontamos una temporada maravilloso”, lanzó Cerezo en una rueda de prensa con medios españoles.

El futbolista portugués, que tiene un salario de 31 millones de euros en el Manchester United, decidió rebajárselo un 40 por ciento y acceder a cobrar alrededor de 20 millones de euros por año. En cierto punto, era el paso que pretendía Atlético de Madrid. Ahora todo quedó en nada luego de las frases de Cerezo y esta bandera de la hinchada del Atlético de Madrid. Para Cristiano Ronaldo este es un duro golpe porque ya fue rechazado por Chelsea, PSG, Bayern Munich y ahora el Atlético de Madrid, aunque las versiones de medios ingleses, el pedido de CR7 para Jorge Mendes es encontrar una salida para jugar la Champions League. 
 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.