Cristiano Ronaldo

Se hartaron de Cristiano Ronaldo y le pusieron una bandera: "No te queremos aquí"

Se hartaron de Cristiano Ronaldo y le pusieron una bandera: "No te queremos aquí"

El portugués deberá definir su futuro: no quiere seguir en Manchester United
El Capitano
miércoles 27 de jul.
Se hartaron de Cristiano Ronaldo y le pusieron una bandera: "No te queremos aquí".


Cristiano Ronaldo vive los días más tensos del año. El portugués reapareció en el predio de entrenamiento del Manchester United y tuvo una reunión trascendental: de un lado, los directivos del Manchester United, Ten Hag y Alex Ferguson, del otro, él y su agente, Jorge Mendes. El resultado fue negativo porque Cristiano Ronaldo quiere irse aunque solo se quedaría de una forma: si el Manchester United le renueva por dos años y lo dejan salir en este mercado de pases a préstamo. El plan de Ronaldo es jugar la Champions League que se aproxima y volver al Manchester United en 2023 para jugar la otra Champions, en caso de que el equipo inglés se clasifique. En el United no aceptan eso ni una venta.

Pero ahora se sumó otro problema para Cristiano Ronaldo y es la negativa de la hinchada del Atlético de Madrid. El club español era uno de los candidatos a llevarse a Cristiano pero desde la hinchada no quieren saber nada y en el último amistoso del equipo de Simeone contra el Numancia, le colgaron una bandera al portugués: "CR7 no te queremos aquí". Otra de las banderas para Cristiano también decía: “No eres bienvenido aquí”. 




No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así. Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y habremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso. Con un equipo grande y un gran entrenador afrontamos una temporada maravilloso”, lanzó Cerezo en una rueda de prensa con medios españoles.

En las últimas versiones, se marcaba que la hoja de ruta para realizar ese traspaso tremendo y sacar a Cristiano del Manchester United era clara: el Atlético de Madrid debía hacer lugar en el equipo y liberar masa salarial para poder abordar los 20 millones de euros que pedía Cristiano como salario. Para Simeone, los pasos estaban más que claros y elegido a salir era Antoine Griezmann

El futbolista portugués, que tiene un salario de 31 millones de euros en el Manchester United, decidió rebajárselo un 40 por ciento y acceder a cobrar alrededor de 20 millones de euros por año. En cierto punto, era el paso que pretendía Atlético de Madrid. Ahora todo quedó en nada luego de las frases de Cerezo y esta bandera de la hinchada del Atlético de Madrid. Para Cristiano Ronaldo este es un duro golpe porque ya fue rechazado por Chelsea, PSG, Bayern Munich y ahora el Atlético de Madrid, aunque las versiones de medios ingleses, el pedido de CR7 para Jorge Mendes es encontrar una salida para jugar la Champions League. 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.