Brasileirao

Arturo Vidal lo llamó y Flamengo cerró otra estrella: vuelve de Europa por una fortuna

Arturo Vidal lo llamó y Flamengo cerró otra estrella: vuelve de Europa por una fortuna

El club carioca armó una selección para ganar el Brasileirao y la Libertadores
El Capitano
miércoles 27 de jul.
Arturo Vidal lo llamó y Flamengo cerró otra estrella: vuelve de Europa por una fortuna.


Ya es excesivo y la ventaja con el resto en Sudamérica es cada vez más grande. El objetivo del Flamengo es ganar el Brasileirao, la Copa Brasil y sobretodo, la Conmebol Libertadores, y en el horizonte, los grandes rivales son Palmeiras y Atlético Mineiro, que hoy en día, también tienen planteles de primer nivel. No obstante, el Flamengo ingresó en una dinámica digna del fútbol europeo.

Luego de fichar a Everton y Arturo Vidal, Flamengo llegó a un acuerdo para contratar a Erick Pulgar, el mediocampista titular de la Selección de Chile y que actualmente estaba en la Fiorentina. Pulgar fue comprado por el Flamengo a cambio de 3 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase y dándole un contrato de tres temporadas, ubicando en el segundo escalón salarial que tiene el club brasileño. 




Pulgar habría intercambiado llamados con Arturo Vidal, quien jugó a favor de su contratación. El mediocampista de 28 años llega para reemplazar a Willian Arao, que decidió marcharse hace solo unas semanas. Pulgar viene de jugar 19 partidos en la temporada pasada -ocho con la Fiorentina y 11 con el Galatasaray-, donde no registró goles y entregó una asistencia.

Con la incorporación de Pulgar, Flamengo tiene una selección tremenda para jugar torneos en Sudamérica: Diego Alves, Rodinei, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luiz; Pulgar, Arturo Vidal; Everton, De Arrascaeta, Gabigol y Pedro. Además de ello, Bruno Henrique está lesionado y el Flamengo también negocia por Brian Rodriguez, el delantero uruguayo de Los Ángeles FC y por Oscar, el ex mediocampista del Chelsea, que hoy está en el fútbol chino. 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.