FC Barcelona

Eran cuatro de Juventus contra él: Dembélé y un golazo a lo Lionel Messi

Eran cuatro de Juventus contra él: Dembélé y un golazo a lo Lionel Messi

El francés comenzó la temporada con todo y Juventus lo sufrió
El Capitano
martes 26 de jul.
Eran cuatro de Juventus contra él: Dembélé y un golazo a lo Lionel Messi.


"Quedarme siempre fue mi primera opción. Se lo expliqué al presidente y al entrenador, que tanto insistió. Ha sido largo, pero ahora todo el mundo está contento. Tengo ganas de que empiece la temporada. De darlo todo y ayudar al equipo a ganar títulos", expresó Ousmané Dembélé tras cerrar su renovación de contrato con el FC Barcelona. Y en los primeros dos partidos mostró estar afilado porque entró bien con Real Madrid y ahora fue titular contra Juventus y tuvo un primer tiempo fabuloso.

Dos goles, acciones de peligro y un segundo tanto espectacular. Al minuto 40, con el partido 1-1, Dembélé recibió sobre la derecha, controló y encaró al arco de Juventus. Primero se sacó de encima a Cuadrado, luego enganchó contra Locatelli para sacar un disparo de zurda notable y firmar el 2-1. 




Dembélé firmó hasta 2025 y se posiciona como el gran líder en ataque junto con Robert Lewandowski para esta temporada. El francés que estuvo cerca de irse al PSG y al Chelsea, ahora termina brillando en el FC Barcelona, de un Xavi que aplaudió su segundo gol a la Juventus.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.