LaLiga

Cristiano Ronaldo vive una pesadilla: Atlético de Madrid lo humilla con una sola frase

Cristiano Ronaldo vive una pesadilla: Atlético de Madrid lo humilla con una sola frase

El portugués se había ilusionado pero no puede irse del Manchester United
El Capitano
martes 26 de jul.
Cristiano vive una pesadilla: Atlético de Madrid lo humilla con una sola frase.


Cristiano Ronaldo vive una pesadilla total, ante todo el fútbol europeo. Cristiano Ronaldo lo tiene decidido y hará todo lo posible para concretarlo: se irá del Manchester United. El portugués, que no es parte de la pretemporada del primer equipo y tampoco está en la gira asiática con sus compañeros, se marchará del Manchester United, y si no lo hizo todavía fue porque no consiguió un club que lo quiera. El objetivo de Ronaldo es claro: jugar para un equipo que dispute la Champions League. 

Desde entonces, la situación del portugués se dilató muchísimo y se fue desgastando cada vez más. Cristiano intentó irse al Bayern Munich, al Chelsea y al Paris Saint Germain, pero en todos los clubes recibió la misma respuesta: no necesitan ficharlo. Tras eso, Cristiano apostó por completo al Atlético de Madrid y se ilusionó con una chance por su cariño con Simeone, pero Enrique Cerezo enterró toda posibilidad. 

No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así. Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y habremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso. Con un equipo grande y un gran entrenador afrontamos una temporada maravilloso”, lanzó Cerezo en una rueda de prensa con medios españoles.

En las últimas versiones, se marcaba que la hoja de ruta para realizar ese traspaso tremendo y sacar a Cristiano del Manchester United era clara: el Atlético de Madrid debía hacer lugar en el equipo y liberar masa salarial para poder abordar los 20 millones de euros que pedía Cristiano como salario. Para Simeone, los pasos estaban más que claros y elegido a salir era Antoine Griezmann

Por su parte, Cristiano Ronaldo quiso demostrar que se quiere ir del Manchester United y comunicó a través de su representante, Jorge Mendes, un paso que consideraba fundamental para acelerar la negociación. El futbolista portugués, que tiene un salario de 31 millones de euros en el Manchester United, decidió rebajárselo un 40 por ciento y acceder a cobrar alrededor de 20 millones de euros por año. En cierto punto, era el paso que pretendía Atlético de Madrid. Ahora todo quedó en nada luego de las frases de Cerezo. 

Hoy Cristiano Ronaldo apareció en el entrenamiento del Manchester United, donde se vio las caras con Ten Hag y los altos directivos. Él fue con Jorge Mendes y las primeras informaciones serían que CR7 insiste en buscar una salida ahora mismo del Manchester United.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.