Real Madrid

Real Madrid va por un fichaje estelar: lo quieren para que sea suplente de Benzema

Real Madrid va por un fichaje estelar: lo quieren para que sea suplente de Benzema

El goleador está sin club y el Borussia Dortmund también lo tiene en carpeta
El Capitano
martes 26 de jul.
Real Madrid va por un fichaje estelar: lo quieren para que sea suplente de Benzema.


Los amistosos de pretemporada suelen ser un arma de doble filo: si ganas, no cambia nada, pero si los pierdes, más de un problema puede aparecer. Eso fue lo que sucedió al Real Madrid luego de perder contra el FC Barcelona en Las Vegas por 1-0. El rendimiento del equipo de Carlo Ancelotti destapó un problema importante: el reemplazante de Karim Benzema. El francés no estuvo en el encuentro y el Real Madrid prácticamente no pateó al arco.

En el primer tiempo, Ancelotti intentó con un Hazard en el centro, jugando del falso nueve. En el complemento y tras ver que no funcionaba, ingresó Mariano Díaz, pero tampoco hubo cambio en el funcionamiento. "Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo", aseguró Ancelotti luego del partido y en Real Madrid se prendieron las alarmas porque saben que falta un delantero.

Y ese atacante puede ser ni más ni menos que Edinson Cavani. El uruguayo tendría luz verde por parte de Carlo Ancelotti por varios factores: experiencia, disciplina, estadísticas, precio y calidad. Pero por encima de todos esos motivos, Cavani cumpliría con un punto clave y es que soportaría ser suplente de Benzema. El uruguayo quiere llegar al Mundial jugando y con ritmo, sabiendo que si va al Real Madrid tendrá chances pero no todas las que desea porque el rol principal es del francés.

Actualmente Cavani entrena en soledad en el predio de la Selección de Uruguay. A lo largo de este tiempo, Cavani fue vinculado con Villarreal, Boca Juniors, distintos clubes de MLS y hasta con otros clubes italianos. Además del Real Madrid, Cavani también fue ofrecido al Borussia Dortmund, que viene de sufrir el golpe de la salud de Sebastien Haller.

"Lo que más quiero y deseo es poder ponerme cada vez más a punto, sentirme cada vez mejor porque sé que tengo mucha energía, muchas ganas, y que físicamente es ajustar algunas cosas y todo vuelve a la normalidad. Ese es mi objetivo hoy, ponerme a punto y ver lo que queda para adelante. El Mundial es un objetivo primario y después ver. Fue un año difícil, es la verdad. Tuve un año atípico para mi carrera porque nunca fui de tener tantas lesiones y estar tanto tiempo sin jugar. Fue un año en el que pasé mal al no estar acostumbrado a las lesiones y me costó, me costó mucho sentimentalmente", explicó Edinson Cavani hace unas semanas en una entrevista con AUFTV. Se vienen días definitivos para el Matador, que deberá darle punto final a la incertidumbre de su futuro.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.