Atlético de Madrid

Atlético de Madrid lo declara transferible: se irá para poder fichar a Cristiano Ronaldo

Atlético de Madrid lo declara transferible: se irá para poder fichar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués es el objetivo del Atlético de Madrid
El Capitano
martes 26 de jul.
Atlético de Madrid lo declara transferible: se irá para poder fichar a Cristiano Ronaldo.


Por más que lo quieran ocultar y traten de disimularlo, Diego Simeone está desesperado por fichar a Cristiano Ronaldo para el Atlético de Madrid. La hoja de ruta para realizar ese traspaso tremendo y sacar a Cristiano del Manchester United está clara: el Atlético de Madrid debe hacer lugar en el equipo y liberar masa salarial para poder abordar los 20 millones de euros que pide Cristiano como salario. Para Simeone, los pasos están más que claros y elegido a salir es Antoine Griezmann.

El francés habría sido declarado transferible internamente y el club escuchará ofertas por el delantero que todavía pertenece al FC Barcelona. De acuerdo a la información de The Times, el pedido fue de Diego Simeone ya que no quiere vender ni a Joao Félix, ni Cunha y tampoco a Ángel Correa, por lo que Griezmann termina siendo el sacrificado. El Atlético de Madrid también entiende que el más vendible es Griezmann y es el elegido para que Cristiano pueda llegar automáticamente. 

Si faltaba un gesto más de Cristiano Ronaldo para demostrar que se quiere ir del Manchester United y firmar con el Atlético de Madrid era comunicar, a través de su representante, Jorge Mendes, un paso fundamental para acelerar la negociación. El futbolista portugués, que tiene un salario de 31 millones de euros en el Manchester United, decidió rebajárselo un 40 por ciento y acceder a cobrar alrededor de 20 millones de euros por año. En cierto punto, era el paso que pretendía Atlético de Madrid.

En su momento, Simeone fue contundente en elogios a Cristiano: "Messi es muy bueno pero está claro que lo es porque está recontra acompañado de futbolistas extraordinarios (en el Barcelona). La pregunta que te hago es si tú tuvieras que fichar a uno para un equipo normal, a quién elegirías. Si uno tuviese dinero para comprar, en un equipo, Cristiano encajaría mejor. Considero que en un equipo con menos soluciones, Ronaldo encajaría mejor. Siempre lo digo. ¿Por qué? Porque te da muchas soluciones para un equipo. Para otro equipo armado, con juego, está claro que Messi sería mucho mejor. Cristiano te soluciona el partido por él solo, te va al área en dos centros de cabeza, como nos hizo a nosotros y te gana el partido. No necesita hacer tres jugadas. Ronaldo simplifica las situaciones del juego".

Cristiano, en la serie de Simeone, también tuvo palabras de elogio para el argentino: "Cuando yo juego contra un equipo, no me fijo en el entrenador, pero contra el Atlético de Madrid si, porque es Simeone y es muy jodido. Tiene muchos cojones, me gustan las personas así". El contrato está apalabrado y será de una temporada con un salario cercano a los 20 millones de euros.  Manchester United pide alrededor de 15 millones de euros para dejarlo salir y Simeone está dispuesto a eso, según la prensa española.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.