Premier League

Klopp se enojó y liquidó a los hinchas del Liverpool: "Realmente es penoso"

Klopp se enojó y liquidó a los hinchas del Liverpool: "Realmente es penoso"

El entrenador alemán se enojó por las críticas al delantero estrella
El Capitano
lunes 25 de jul.
Klopp se enojó y liquidó a los hinchas del Liverpool: "Realmente es penoso".


Costó 100 millones de euros y como era de esperarse, las miradas estaban todas sobre él. Darwin Núñez llegó como una estrella mundial y siendo el fichaje más caro de la historia del Liverpool. El uruguayo ya tenía presión por esa cifra y también porque llegaba para reemplazar a Sadio Mané, que había ganado todo y se marchó al Bayern Munich. En los primeros dos amistosos del Liverpool, Darwin no marcó goles y las críticas aparecieron.

Los hinchas del Liverpool destrozaron al uruguayo por no marcar goles, sobretodo en el partido contra el Manchester United, donde perdió 4-0. Darwin llegó a ser comparado con Andy Carroll, considerado uno de los peores delanteros fichados por el Liverpool en los últimos años y eso enojó a Jurgen Klopp.

El entrenador alemán estuvo en conferencia de prensa y le dio un buen reto a los hinchas del Liverpool: "No tiene sentido pensar que estará en su mejor momento con sólo tres das de entrenamiento, necesitamos tiempo para acostumbrarnos el uno al otro y eso es perfectamente normal. Necesitaba tiempo para adaptarse. No marcó en los dos primeros partidos, con unos 50 minutos en cada uno, e inmediatamente empezó a ser contestado. Vivimos en un mundo loco. Luego marca cuatro goles en un partido y la discusión ya es totalmente al revés, es penoso que pase eso".

"Es un tipo muy agradable, le encanta estar aquí. Nuestra comunidad española le ha ayudado mucho, ya está aprendiendo inglés y se esfuerza por entender lo básico. Todo va en la dirección correcta. Este es el mejor grupo que he tenido en cuanto a la acogida de nuevos jugadores. Un delantero con sus características necesita tiempo, porque aquí es diferente a lo que tenía antes. Jugamos de una manera diferente a la del Benfica. Así que ambas partes tienen que adaptarse", sentenció Klopp.

Darwin tendrá su primera prueba pesada el próximo sábado 30 de julio cuando el Liverpool enfrente al Manchester City en la final de la Community Shield en Wembley. El uruguayo iría desde el comienzo como delantero centro.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.