Serie A

Pogba se lesiona, no jugará por dos meses: tiembla su presencia en Qatar 2022

Pogba se lesiona, no jugará por dos meses: tiembla su presencia en Qatar 2022

El mediocampista y un momento que no estaba en los planes
El Capitano
lunes 25 de jul.
Pogba se lesiona, no jugará por dos meses: tiembla su presencia en Qatar 2022.


El ciclo de Paul Pogba en Juventus no pudo comenzar de peor forma. El mediocampista que logró irse del Manchester United y firmar su regreso a la Juventus sufrió una dura lesión, que condicionará su físico de aquí al Mundial de Qatar 2022, al menos. El francés sintió dolores en su rodilla derecha en la última práctica del domingo y Juventus decidió hacerle estudios, que determinaron una lesión en su menisco.

Pogba será sometido a nuevas pruebas para detectar la gravedad del problema aunque ya se evalúa los pasos a seguir: se esperará una evolución sin tener que recurrir a una operación, y en el peor de los casos, será intervenido quirúrgicamente, lo que condicionaría directamente su participación en Qatar 2022 con la Selección de Francia.

Pogba iba a ser titular en el amistoso de Dallas contra FC Barcelona, pero quedó descartado tanto del encuentro como del resto de la pretemporada. La única certeza que tiene Juventus es que Pogba estará afuera de su debut en la Serie A contra Sassuolo el próximo 14 de agosto y se espera que se pierda las primeras ocho jornadas del torneo, además del comienzo de la Champions League.

La proyección que se hace con Pogba no es la mejor porque recién volvería a jugar en octubre, cuando solo falte un mes para el Mundial y momento en el que Francia deberá presentar la lista de convocados para la Copa del Mundo. Cualquier recaída en esa época puede ser determinante para Pogba y su presencia con Francia. Las próximas horas serán claves para Pogba ya que se determinará si lo operan o no.

"¿Pogba? Uno de los jugadores más fuertes del mundo, le da una calidad enorme al centro del campo. No tengo dudas que será uno de los líderes del equipo dentro y fuera del campo de juego", había expresado Allegri luego de alinearlo como titular ante Chivas de Guadalajara en el primer amistoso de la pretemporada.

En Juventus ya buscan un futbolista que pueda ocupar esa posición y todo indica que Leandro Paredes, mediocampista del Paris Saint Germain es el elegido. El mediocampista argentino está valuado en 30 millones de euros y el futbolista habría dado luz verde a su traspaso porque entiende que PSG no lo tiene como una pieza importante del equipo. Por su parte, Pogba tendrá que trabajar aparte buscando la mejor opción para volver a jugar lo antes posible.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paul pogba juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.