Paris Saint Germain

Lo de Neymar es lamentable: la vergonzosa simulación que hizo ante el Gamba Osaka

Lo de Neymar es lamentable: la vergonzosa simulación que hizo ante el Gamba Osaka

El brasileño y una simulación vergonzosa: penal y gol
El Capitano
lunes 25 de jul.
Lo de Neymar es lamentable: la vergonzosa simulación que hizo ante el Gamba Osaka.


A pesar de las miles de críticas que recibió en la temporada pasada, de los cuestionamientos internos por parte de Kylian Mbappé y de toda la directiva del PSG, parece que Neymar no ha aprendido nada. El brasileño sigue estando en el centro de la polémica, en este caso, por lo que hizo dentro del campo de juego contra el Gamba Osaka de Japón.




En un amistoso de pretemporada, Neymar mostró que sigue siendo el mismo y cuando el partido iba 1-0 a favor del PSG, simuló una vergonzosa falta dentro del área, que el árbitro terminó cobrando como penal. El brasileño cayó al suelo como si lo hubieran fracturado y la imagen es elocuente: ni lo toca en su barrida al suelo. Neymar se levantó y pateó el penal con displicencia. 

Luego del partido, Neymar también usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a la gente que lo critica aunque él no hace mucho para disminuir esos cuestionamientos. Neymar además, cuando el partido estaba liquidado, se lució con jugadas de su estilo: caños, sombreros y otras habilidades. La verdad comenzará el próximo 31 de julio, cuando por la Supercopa de Francia enfrenten al Nantes.

"No sé los planes del club, pero quiero quedarme. Todavía quiero quedarme en el club. Hasta ahora no me han dicho nada, así que no sé qué sus planes son", expresó Neymar hace unos días luego de jugar un amistoso contra el Urawa Red Diamonds.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.