Premier League

Klopp lleno de bronca: la estrella que firmaría con Juventus por 25 millones de euros

Klopp lleno de bronca: la estrella que firmaría con Juventus por 25 millones de euros

El entrenador alemán no quiere saber nada con su salida
El Capitano
lunes 25 de jul.
Klopp lleno de bronca: la estrella que firmaría con Juventus por 25 millones de euros.


 La venta de Sadio Mané fue un duro golpe para el proyecto de Jurgen Klopp. El entrenador alemán consideraba al delantero como pieza fundamental del ataque y del equipo en sí. El senegalés terminó yéndose al Bayern Munich por 35 millones de euros pero ahora, Liverpool tiene otro problema que resolver porque Roberto Firmino está a un paso de firmar con la Juventus por 25 millones de euros.

De acuerdo a la información de la BBC, Juventus ofertó 25 millones de euros por el delantero brasileño, que internamente manifestó su deseo de salir porque entiende que perdió la titularidad por completo. Firmino se ve opacado por Luis Díaz, Darwin Núñez, Mohamed Salah y Diogo Jota y en un año de Mundial, Firmino cree que tiene que salir a un equipo en el que pueda tener más minutos para jugar.

"A menos que tengamos lesiones o vendamos a algún jugador, tenemos nuestro equipo completo. Con suerte, no habrá ninguno para que los seguidores del Liverpool puedan concentrarse en otras cosas. Necesitábamos sangre fresca y piernas frescas", explicó Klopp al ser preguntado por la posible salida de Firmino. En la pasada temporada, Roberto Firmino disputó 35 partidos, pero la realidad es que solo salió como titular en 17 de ellos. Aun así, dejó buenos registros y anotó once goles y dio cinco asistencias.

Liverpool invirtió 41 millones de euros para traérselo del Hoffenheim hace siete años y ahora busca irse porque necesita ser titular o al menos tener más consideración que en el Liverpool. Actualmente, Juventus tiene solamente a Dusan Vlahovic ya que no pudo retener a Álvaro Morata, que volvió al Atlético de Madrid. El contrato de Firmino termina en junio del 2023 y en Liverpool quieren evitar que se vaya como condición de libre.

El contrato que le daría Juventus a Roberto Firmino sería por cuatro temporadas y con un salario cercano a los 6 millones de euros pro año. "No solo perdimos a Sadio, también perdimos a Divock Origi y Taki Minamino. Pero por mucho que los extrañemos, necesitamos refrescar los esfuerzos y la forma en que jugamos. ¿Quiero que Darwin juegue como Bobby Firmino? No, en absoluto. No tiene sentido. Firmino es falso nueve, y Núñez es nueve y necesitamos variantes", explicó Klopp.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.