A solo cuatro meses del Mundial, los futbolistas empiezan a cuidar su físico lo más que se puede. En esta instancia, cualquier lesión pone en serio riesgo la presencia en Qatar 2022. Pero si a eso se le agrega un caliente historial como el que tienen Lionel Messi y Sergio Ramos, la cosa puede ir a más. En su primer año en PSG, ambos se llevaron bien, pero ahora, dejaron una imagen que hizo recordar a la de los clásicos del Real Madrid y FC Barcelona.
Actualmente, PSG está haciendo una gira asiática y en la última práctica, Leo Messi estuvo encendido en un fútbol reducido de espacios. Allí, con el fin de frenarlo, Sergio Ramos llegó tarde a una jugada que terminó en un golazo de derecha de Messi, quien en el camino sintió la patada del español.
Tras definir cruzado, Messi fue directo a reclamarle la patada a Sergio Ramos. El ex madridista solo atinó a tratar de calmarlo tocándole la cabeza, mientras Messi se mostraba caliente por la patada. Pasado los minutos, Ramos insistió en pedirle disculpas a Messi, pero la respuesta del argentino no fue la mejor y el español desistió marchándose con cierto fastidio.
"Sergio Ramos como compañero es un espectáculo. Ahora ya no me produce nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de FC Barcelona y Real Madrid, después de tantos clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha. Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos", aseguró Messi en su momento. Hoy esa relación cordial tuvo un pequeño bache que no pasó a mayores aunque la imagen no deja de sorprender.