FC Barcelona

Piqué humillado contra Real Madrid: lo abucheó el estadio y ovacionaron a Shakira

Piqué humillado contra Real Madrid: lo abucheó el estadio y ovacionaron a Shakira

El defensor la pasó mal en Las Vegas: entró en el complemento
El Capitano
domingo 24 de jul.
Piqué humillado contra Real Madrid: lo abucheó el estadio y ovacionaron a Shakira.


Desde hace unas semanas que estalló el escándalo, Piqué vive momentos amargos. Piqué está viviendo solo, alejado de Shakira, que quiere irse de España con sus hijos, algo que sería un puñal para el defensor del FC Barcelona. "El principal motivo es que Piqué no está centrado en lo deportivo y sí en la vida fuera del campo. Xavi le hizo entender que la mejor solución era una salida del club de la forma más digna posible, incluso renunciando a una parte importante del dinero que le debe el FC Barcelona", aseguró hace un tiempo Sport de Barcelona. 

Gerard Piqué se separó de Shakira tras serle infiel en varias oportunidades y lo que muchos directivos pensaban sucedió: el problema terminó llegando con su onda expansiva al FC Barcelona. En el partido amistoso contra el Real Madrid en Las Vegas, el defensor ingresó al minuto 63 y desde entonces vivió una pesadilla porque cada vez que tocaba el balón, todo el estadio lo abucheaba. No hubo excepción alguna en el abucheo: cada balón tocado por Piqué, fue un silbido generalizado. 




Eso no fue todo porque luego también, el estadio entero comenzó a corear el nombre de Shakira. Para Piqué puede que haya sido uno de los partidos más difíciles de jugar por el ambiente y lo vivido, no obstante, todo indica que tendrá que acostumbrarse a este tipo de contextos porque el escándalo personal terminó teniendo una repercusión mundial.

Piqué por el momento sigue en silencio, hace mucho tiempo que no da una rueda de prensa y mucho menos hablar del tema. El defensor se alejó del mundo streamer también, algo que le marcaron en FC Barcelona como un error ante tanta exposición. A Piqué le costará recuperar el estatus que había conseguido.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.