Real Madrid

Rudiger fuera de control: se quiso comer vivo a Ronald Araújo y tuvieron que frenarlo

Rudiger fuera de control: se quiso comer vivo a Ronald Araújo y tuvieron que frenarlo

Duelo de titanes en el amistoso de Las Vegas
El Capitano
sábado 23 de jul.
Rudiger fuera de control: se quiso comer vivo a Ronald Araújo y tuvieron que frenarlo.


En cada clásico, lo ganado anteriormente no sirve de nada, cada partido es uno nuevo y en una rivalidad tan grande como entre FC Barcelona y Real Madrid, los amistosos de pretemporada son solo un rótulo porque se juegan a morir. En un primer tiempo frenético e impresionante, Real Madrid y FC Barcelona terminaron a los golpes, a los empujones y un poco más. 

El FC Barcelona se puso en ventaja con el golazo de Raphinha pero en el último minuto antes del entretiempo, una patada de Jordi Alba a Vinicius desató la locura. Empujones, gritos y manotazos al aire, sin embargo, Antonio Rudiger hizo su presentación. El defensor alemán, que se destaca por no tener filtro alguno, se llevó abrazado a Ronald Araújo a un costado para quedar cara a cara.




El uruguayo quedó prácticamente inmóvil porque Rudiger lo tomó con todas sus fuerzas y tuvieron que separarlos. La primera discusión se dio entre Busquets y Vinicius, pero al ver el enfrentamiento de los dos defensores la atención se trasladó allí e increíblemente ninguno de los dos fueron amonestados. El alemán tendrá que controlar estas reacciones porque en el Real Madrid la exposición es mucho más grande que en el Chelsea y las consecuencias pueden ser más altas.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.