FC Barcelona

Laporta paraliza al FC Barcelona y hace temblar al PSG: va por el regreso de Messi

Laporta paraliza al FC Barcelona y hace temblar al PSG: va por el regreso de Messi

Al delantero argentino le resta un año de contrato en el PSG
El Capitano
sábado 23 de jul.
Laporta paraliza al FC Barcelona y hace temblar al PSG: Messi puede volver al club.


Este mercado de pases fue el quiebre de este ciclo presidencial de Joan Laporta en FC Barcelona. El presidente activó las palancas financieras de los derechos televisivos para poder financiar las contrataciones que hizo. El conjunto blaugrana busca reconstruirse a fuerza de fichajes estelares como Raphinha, Jules Kounde y Robert Lewandowski, pero al mismo tiempo, el máximo directivo del FC Barcelona no olvida a Lionel Messi y aunque parezca lejano, su próximo objetivo es volver a tenerlo en el club.

Creo, espero y deseo que el capítulo Messi no haya terminado aún en el Barça. Y, bueno, creo que es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho. Y, además, tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”, declaró el dirigente en entrevista con Caro De Las Salas, periodista de ESPN.

"Moralmente, como presidente del FC Barcelona, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero como presidente del FC Barcelona, y también a nivel personal, creo que estoy en deuda con él, me siento en deuda con él", sentenció Joan Laporta, que claramente abrió la puerta a un posible regreso de Messi al FC Barcelona, dos años después de haberse ido. Está claro que la relación entre ambos no terminó de la mejor forma, pero aquí la clave será Xavi Hernández, quien es amigo íntimo de Messi y puede volver a unirlos por un bien en común, que es el FC Barcelona




A Leo Messi le queda un año de contrato pero medios franceses ya hablan de que el Paris Saint Germain quiere renovarle por un año más. Para el argentino, su futuro no se definirá ahora porque toda su atención está centrada en esta temporada y sobretodo en su presencia en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Luego del Mundial, Messi empezará a definir los pasos a seguir aunque la expectativa crece con el correr del tiempo ya que PSG lo quiere retener, la MLS acecha y el FC Barcelona se ilusiona con un regreso.

"La verdad es que fue un año difícil. Yo en Barcelona tenía todo, me fui de muy chico. Viví más allá que en Argentina y estaba muy bien, no tenía pensado cambiar nada. Fue algo que no imaginaba nunca. La felicidad era completa y tenía pensado que todo siguiera de la misma manera, como había sido el año anterior en Barcelona, como toda mi vida. En el medio pasó todo lo que pasó y fue duro, fue un cambio duro, un año difícil sinceramente, porque no fue fácil la adaptación. No es fácil cambiar con la edad que tengo. Una cosa es hacerlo más joven, o preparado, o queriendo: yo en ese momento no lo quería, no lo imaginaba y no lo pensaba", reveló hace poco Messi. Solo él sabe si existe chances de volver al FC Barcelona con Laporta como presidente.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.