Manchester City

Primer balón, once minutos en el City y Erling Haaland no falló: increíble pero real

Primer balón, once minutos en el City y Erling Haaland no falló: increíble pero real

El noruego marcó su primer gol con el Manchester City
El Capitano
sábado 23 de jul.
Primer balón, once minutos en el City y Erling Haaland no falló: increíble pero real.


Fue uno de los traspasos del año, fue el pedido principal de Pep Guardiola y el Manchester City logró ganarle la carrera al FC Barcelona, al Real Madrid y al Chelsea, entre otros clubes. Erling Haaland fue el elegido del proyecto del Manchester City y hasta vendió a Raheem Sterling y Gabriel Jesus para hacerle lugar tanto en el equipo como en la masa salarial. Y el noruego ya respondió. 




En el primer partido de peso, contra el Bayern Munich, en Estados Unidos, Erling Haaland solo tardó 11 minutos en marcar su primer gol. El noruego definió luego de un centro de Jack Grealish y aprovechó quedar solo en el medio del área y con un Neuer totalmente vencido. Haaland se perfila como titular absoluto en el equipo y además, toma ritmo para lo que será la final de la Community Shield contra el Liverpool, el próximo 30 de julio.

"El City es un equipo con muchos jugadores del más alto nivel y Pep (Guardiola) es uno de los mejores entrenadores de la historia, así que creo que estoy en el sitio adecuado para cumplir mis sueños", expresó Haaland en su momento. El noruego costó 65 millones de euros, firmó un contrato hasta 2027 y tendrá un salario cercano a los 25 millones de euros por año.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.