Premier League

Antonio Conte se hartó de Nagelsmann: "Es una falta de respeto lo que hizo"

Antonio Conte se hartó de Nagelsmann: "Es una falta de respeto lo que hizo"

El entrenador italiano se enojó con el alemán por su frase
El Capitano
sábado 23 de jul.
Antonio Conte se hartó de Nagelsmann: "Es una falta de respeto lo que hizo".


"Robert Lewandowski tuvo ocho años sobresalientes en el Bayern. Será un gran desafío reemplazarlo. Con Sadio Mané, fichamos a un jugador que jugó mucho como delantero centro en el Liverpool la temporada pasada, es un tipo de jugador diferente a Lewy, no un delantero clásico", explicó hace unos días Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Munich, tras la salida de Robert Lewandowski. Pero ahora, el entrenador alemán redobló la apuesta y dio el nombre que quiere: Harry Kane.

En la previa del amistoso contra el Manchester City en Estados Unidos, Nagelsmann confesó: "Harry Kane es muy caro, ese es el problema, pero es un jugador brillante, uno de los dos o tres que pueden jugar como delantero centro y como número 10. Es muy fuerte, brillante con la cabeza y con los dos pies. Marcaría un montón de goles en la Bundesliga, pero será difícil, creo, para Bayern Múnich. Veremos qué pasa en el futuro".

Sabiendo del poder que tiene Bayern Munich, Antonio Conte marcó los límites y se enojó con Nagelsmann por empezar el operativo seducción con Harry Kane: "Nunca hablaría de jugadores de otros equipos. No sé por qué Nagelsmann hizo eso, creo que es un poco irrespetuoso. La situación es muy clara para Harry aquí en el Tottenham: Kane es parte importante de nuestro proyecto".

El cortocircuito es claro y la tensión entre ambos clubes se instaló definitivamente. Para el Tottenham está claro que el Bayern Munich irá con todo por Harry Kane en el próximo mercado de pases. A principio de año, Manchester City ofertó 150 millones de euros para ficharlo pero el Tottenham los rechazó y además, Harry Kane decidió extender el contrato: es de los Spurs hasta junio del 2024.  "Me quedaré en el Tottenham este verano y me centraré al 100% en ayudar al equipo a alcanzar el éxito", explicó Harry Kane luego de aceptar seguir en el Tottenham.

”Intentamos fichar a Kane en tres o cuatro ocasiones, pero estuvimos muy lejos de ficharle porque el Tottenham fue muy claro, yo no puedo incendiar el club por un solo futbolista”, reconoció Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, luego de no poder sacar a Harry Kane a principios del 2022.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.