LigaMX

Ni el 2, ni el 8, ni el 13: Dani Alves y un dorsal inédito para jugar en Pumas UNAM

Ni el 2, ni el 8, ni el 13: Dani Alves y un dorsal inédito para jugar en Pumas UNAM

El defensor fue presentado como nuevo futbolista felino
El Capitano
sábado 23 de jul.
Ni el 2, ni el 8, ni el 13: Dani Alves y un dorsal inédito para jugar en Pumas UNAM.


Increíblemente, Dani Alves es nuevo jugador de Pumas UNAM y además, será con un dorsal a inédito en su carrera: el defensor que jugó con los números 20, 2, 22 (por Abidal), 6 (por Xavi) y 8 (por Iniesta) en el FC Barcelona, llevará el 33 en la LigaMX. El defensor, que es el futbolista más ganador de la historia del fútbol, firmó por una temporada, con opción a extenderlo por una más. 

"Los jugadores se mueven porque quieren desafíos, quieren hacer cosas grandes. No vengo aquí a prepararme para el Mundial, vengo aquí a hacer lo que hecho toda mi vida, que es pelear como nadie para ganar, para hacer historia, para hacer feliz a la gente que yo represento. No estoy pensando en el Mundial. El Mundial vendrá. Estoy pensando en cómo hacer y qué hacer con Pumas, para que todo el esfuerzo que hayan hecho para tenerme acá y pueda merecer la pena", aseguró Dani Alves en su presentación en el estadio ante cientos de hinchas felinos. 




Además, Dani Alves avisó que pidió jugar lo antes posible y su debut podría ser contra Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario: “Yo he estado hablando con la directiva, me gustaría sentir desde el futbol mexicano el miércoles. Si no lo que he estado entrenando no sirve de nada. El fútbol es una parte pequeñita de todo lo que puede ser. Por eso estoy acá, a disfrutar del fútbol mexicano y a disfrutar todo lo que tenga que ser esto. A intentar aportar a mi equipo, mis compañeros, al club que represento, todo lo que yo sé”.

"Mi vida es ganar. Es algo que tengo dentro que, allá donde voy, lo quiero hacer. Y no creo que acá vaya a ser diferente. Solo necesito conectar con mi gente, con mis compañeros y con mi club, e intentar poner en su cabeza que venimos acá para ganar", concluyó Dani Alves, que ya se entrenó con el primer equipo y conoció a todos sus compañeros. 

 


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dani alves pumas unam ligamx

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.