Real Madrid

No le fracturó el tobillo de milagro: la tremenda patada de Rudiger a Eden Hazard

No le fracturó el tobillo de milagro: la tremenda patada de Rudiger a Eden Hazard

El defensor alemán se pasó de límites y el belga se fue con dolor
El Capitano
viernes 22 de jul.
No le fracturó el tobillo de milagro: la tremenda patada de Rudiger a Eden Hazard.


"Vamos hacia adelante. He disfrutado mis vacaciones y he vuelto preparado a la pretemporada. Cuando ganamos todos esos títulos yo estaba feliz por los compañeros, por el club y por los aficionados. Pero dentro de mí había una cosa. Yo estaba feliz por el grupo, pero en mi interior yo me decía que puedo jugar y que el equipo también puede ganar conmigo. Voy a dar todo para triunfar en este club", aseguró Eden Hazard en el día de ayer durante una entrevista con medios locales. Lo que no esperó era estar al borde de perderlo todo por una patada de Antonio Rudiger y en plena práctica del Real Madrid.

Mientras hacían un rondo, el defensor alemán se tiró al suelo para quitarle el balón a Eden Hazard y terminó dándole de lleno en su tobillo izquierdo. El belga cayó al suelo luego del grito de dolor y se ve claramente como se dobla el tobillo por el impacto de Rudiger.




Luego de la práctica, Hazard se retiró caminando con dificultad y ahora es duda para el clásico contra el FC Barcelona que se jugará en Las Vegas, con el detalle de que el belga no pudo jugar ni un partido contra el rival blaugrana desde que llegó al Real Madrid


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.