Manchester City

A lo Cristiano Ronaldo: la respuesta caliente de Jack Grealish para el Memo Ochoa

A lo Cristiano Ronaldo: la respuesta caliente de Jack Grealish para el Memo Ochoa

El mediocampista inglés tuvo un encontronazo con el arquero de América de México
El Capitano
viernes 22 de jul.
A lo Cristiano Ronaldo: la respuesta caliente de Jack Grealish para el Memo Ochoa.


La imagen fue la menos pensada. Era un amistoso pero el primer tiempo entre Manchester City y América de México en Estados Unidos fue de alto voltaje: tres goles, ritmo intenso y una pelea que quedará en lo más relevante del año. El arquero del América de México, Memo Ochoa estuvo a un paso de irse a los golpes con Jack Grealish, el jugador más caro de la historia del Manchester City

Luego de una jugada en ataque, Grealish terminó en el suelo casi chocando con Ochoa. El arquero mexicano lo quiso levantar del suelo, tomándolo del brazo y el inglés no quiso saber nada, por lo que le quitó la mano de encima de mala manera. Eso no le gustó a Ochoa, que terminó dándole un empujón.

Al levantarse, Grealish se paró cara a cara de Ochoa y le dio otro pequeño empujón, lo que encendió a Ochoa y fue a buscarlo directamente. Tres jugadores del América de México se sumaron a los empujones contra Grealish y el único que intentó separar fue Julián Álvarez, que estaba haciendo su debut en el Manchester City.  




Entre insultos a la distancia, Grealish y Ochoa fueron separados y el mediocampista terminó saliendo en el entretiempo. No es la primera vez que Grealish es buscado dentro del campo de juego. De hecho, muchos atribuyen que el precio que se pagó por él (117 millones), irrita a los rivales y eso es un motivo para ir a buscarlo. 

Tras el partido, Grealish declaró al mejor estilo Cristiano Ronaldo, sin importarle las patadas e ironizando con la actitud de Memo Ochoa: “No me importa que me pateen. Hubo dos penales que definitivamente eran. Si no eran penales, me tuvo que haber amonestado. Ahora me pasa en muchos lugares que me vienen a provocar. Me gusta. Siento que es algo que debo abrazar y demostrarles que están equivocados. Joao (Cancelo) me preguntó por qué me gustaba. Y le respondí que siento que era así desde Aston Villa, me pone en marcha. No me importa en absoluto que me vengan a buscar”. El arquero mexicano todavía no se manifestó sobre esta jugada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.