Real Madrid

"Rechacé jugar en el Real Madrid porque iba a hacer 200 goles, iba a ser aburrido"

"Rechacé jugar en el Real Madrid porque iba a hacer 200 goles, iba a ser aburrido"

El ex delantero tuvo una oferta formal para firmar con el club blanco
El Capitano
jueves 21 de jul.
"Rechacé jugar en el Real Madrid porque iba a hacer 200 goles, iba a ser aburrido".


Para los futbolistas, llegar al Real Madrid es el máximo sueño. El club blanco que tiene 14 Champions League ha tenido, prácticamente siempre, a los mejores futbolistas del mundo. No obstante hay una excepción gigante que es el ex delantero, Gabriel Batistuta. El mejor centrodelantero de la historia del fútbol argentino se diferenció de todo el resto por rechazar al club blanco por la postura y mentalidad que él tenía.

Hace unos meses, en un acto del American Business Forum, Gabriel Batistuta reconoció: "En Florencia la gente me dejaba lechones en la puerta de mi casa para que pueda comer tranquilo. Me dejaban pan, aceite de oliva, medialunas. Era en agradecimiento a lo que hacía en la Fiorentina. Siempre se trató al futbolista como a un producto. En la Fiorentina era una figura buscada por el Real Madrid, el Manchester o el Milan, pero siempre opté por la tranquilidad de Florencia".

Batistuta, que fue ídolo de la Fiorentina, reveló: "Si me hubiera ido al Real Madrid iba a ganar seguro. Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan. Por eso me siento un ganador, aunque no haya conseguido ningún trofeo. Soy un ganador porque dejé todo y conseguí que la Fiorentina pelee contra los poderosos".

Además, eso no fue todo, porque para cerrar, Batistuta también confesó que pudo ir a la Premier League: "Pude haber ido al United, me arrepiento porque me hubiese ido muy bien en la Premier League". El 6 de junio de 2000 y luego de muchas idas y vueltas, Batistuta fue transferido de Fiorentina a la Roma por una suma cercana a los 33 millones de dólares, siendo récord para esa época. Batigol jugó nueve años en Fiorentina, jugando 333 partidos, marcando 207 goles y dando 66 asistencias.

"El fútbol nunca ha sido divertido. No es un ambiente del que me gusta formar parte. Tengo suerte, gané algunos trofeos, y todavía me recuerdan en Florencia, Roma o Milán. Es el mejor premio, significa que la gente me entendió y vio mis esfuerzos", sentenció Batistuta.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gabriel batistuta real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.