FC Barcelona

Bayern Munich se venga por Lewandowski: fichó al crack del futuro del FC Barcelona

Bayern Munich se venga por Lewandowski: fichó al crack del futuro del FC Barcelona

Golpe duro para los blaugranas que lo tenían como promesa
El Capitano
jueves 21 de jul.
Bayern Munich se venga por Lewandowski: fichó al crack del futuro del FC Barcelona.


"Estoy muy contento de estar aquí. Ha costado mucho estar aquí, pero al fin he llegado. Esto es maravilloso. Me encanta pertenecer a este club con tanta historia. Estoy muy contento, es un club con muchos títulos. Es un nuevo reto para mí. En fútbol siempre tienes que estar hambriento y yo lo estoy. Siempre quiero marcar y siempre quiero ganar. Quiero haces historia aquí", fueron las palabras de Robert Lewandowski en su presentación como nuevo futbolista del FC Barcelona y que obviamente, dolieron a todo el Bayern Munich, que hizo todo lo posible para retenerlo.

Pero fiel a su estilo, un club histórico como el Bayern Munich no se quedó quieto y en cuestión de horas, devolvió el golpe al FC Barcelona: fichó a Adam Aznou. Puede que el nombre no sea tan rutilante como el de Lewandowski pero para el FC Barcelona es un golpe duro porque el lateral izquierdo de 16 años, era una de las mayores proyecciones del club y tenían previsto empezar a darle tiempo en el primer equipo paulatinamente. 




El defensor español se vio completamente seducido por el proyecto del Bayern Munich para con él. Aznou ya dejó de entrenar con el FC Barcelona en el día de hoy y viajó a Munich para la revisión médica y la firma de contrato. A partir de la próxima semana, Aznou su sumará al equipo sub 17 del Bayern Munich y el deseo es verlo madurar poco a poco para que en el corto plazo, pelee el puesto con Alphonso Davies, la figura del primer equipo. Es por eso que la expectativa es tan alta con este joven.

En las últimas semanas, FC Barcelona intentó negociar una extensión de contrato con Aznou, pero el futbolista ya tenía todo cerrado con el Bayern Munich, que además, se vio influenciado por su familia, que le dio a entender que lo mejor era ir al equipo alemán. En el Bayern además ya planean un contrato mayor y blindarlo por completo cuando termine de cumplir los 18 años, para evitar que pueda irse a otro club de Europa. El costo de la negociación y la presión por tener a Lewandowski, termina siendo alto para el FC Barcelona, que pierde a una de sus perlas de La Masía.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.