FC Barcelona

Es la estrella del FC Barcelona, vale 1000 millones y no se sabe atar los cordones

Es la estrella del FC Barcelona, vale 1000 millones y no se sabe atar los cordones

El mediocampista sorprende a todos al jugar con las botas desatadas
El Capitano
jueves 21 de jul.
Es la estrella del FC Barcelona, vale 1000 millones y no se sabe atar los cordones.


En el FC Barcelona no se habla de otra cosa que no sea la aparición de Gavi. El mediocampista del futbolista de 17 años, irrumpió al fútbol español y en un suspiro pasó de estar en el filial a ser titular indiscutido del FC Barcelona y de la Selección de España. Sin embargo, Pablo Martín Páez Gavira tiene una particular insólita: no se sabe atar los cordones.

A medida que fue jugando partidos en el FC Barcelona, todos vieron que el mediocampista corre todo el partido, remata e ingresa con los cordones desatados. Y hasta en algunos casos, algún compañero suyo le hace el favor de atarle las botas. Según explican desde el entorno del futbolista, Gavi nunca supo cómo atarse los cordones y que al momento que entra al campo de juego no quiere perder tiempo y desconcentrarse en ello. "Desde muy pequeño Gavi juega con las botas desatadas porque no sabe atarlas bien. Está acostumbrado a jugar así y no le importa”, reveló el periodista catalán Marc Marbà Prats.




En las redes sociales hubo un pedido durante el último partido por parte de los hinchas para que Nike le haga botines sin cordones. "Gavi es una bestia competitiva. Gana duelos, roba balones y tiene mucha intensidad. La presión tras pérdida es brutal. Tiene mucho talento, pero hay algunas situaciones tácticas que debe mejorar. Debe saber cuándo debe reposar, cuando debe ir al espacio o cuándo por dentro para venir a recibir. Que con 17 años esté marcando diferencias dice mucho de cómo es. Tiene un talento increíble, marca diferencias y es una maravilla entrenarlo", explicó en su momento, Xavi Hernández sobre Gavi.

Xavi también explicó a lo largo de la temporada, por qué juega con las botas desatadas: “Él dice que va cómodo, que está bien, que está todo tranquilo. Igual si se los ata no juega tan bien. Nos da mucha intensidad, mucho ritmo, circulación buena. Tiene que mejorar en muchos aspectos". Gavi renovará su contrato hasta 2026 y tendrá una cláusula de 1000 millones de euros, con además, un pequeño incremento salarial. En lo que va de su salto al primer equipo, Gavi disputó 47 partidos, marcó dos goles y dio seis asistencias.


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gavi fc barcelona laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.