Selección Argentina

Alta tensión en Argentina: se puede perder el Mundial por no poder entrar a Qatar

Alta tensión en Argentina: se puede perder el Mundial por no poder entrar a Qatar

El mediocampista es titular absoluto pero tiene un problema importante
El Capitano
jueves 21 de jul.
Alta tensión en Argentina: se puede perder el Mundial por no poder entrar a Qatar.


Desde que el ciclo de Lionel Scaloni comenzó, Rodrigo De Paul se convirtió en uno de los futbolistas más importantes. El mediocampista mostró rendimiento, conexión con el equipo y además, un fuerte lazo con Leo Messi dentro del campo de juego. Además de ello, ya tiene dos títulos con la Selección Argentina y es prácticamente un titular absoluto del primer equipo. Pero al mismo tiempo De Paul hizo crecer de forma exponencial su exposición mediática. El jugador del Atlético de Madrid tuvo una fuerte separación de la madre de sus hijos, Camila Homs y decidió oficializar su romance con la artista argentina Martina Stoessel.

Camila Homs tomó una relevancia importante también en esta historia y decidió comenzar un fuerte juicio por la mantención de sus hijas. En primera instancia, De Paul no estaba de acuerdo con los pedidos de Camila Homs, pero ahora se ve obligado a hacerlo porque Claudio Tapia, presidente de la AFA, confesó que el futbolista puede perderse el Mundial por ese motivo.

Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia en una entrevista con la radio argentina Urbana Play. El directivo del fútbol argentino detalló: "Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera".




Obviamente que estas son solo palabras de Tapia y la postura de De Paul hasta el momento ha sido otra. Camila Homs tiene pedidos que él considera exagerados. Su ex pareja exige 30 mil euros por mes, 600 euros por día cuando ella vaya a España a llevar a sus hijas, pasaje aéreo en business cada 45 días y hotel cinco estrellas, un departamento en Puerto Madero (Buenos Aires), tasado en 2.5 millones de dólares y un auto a estrenar cada dos años.

En contra de De Paul, las reglas de Qatar-FIFA son inalterables y el ejemplo es Ryan Giggs, que tuvo que renunciar a la Selección de Gales luego de clasificar al Mundial 2022 por una denuncia de violencia de género realizada por su ex pareja. Si bien no es el mismo caso que De Paul, el mediocampista argentino deberá solucionar este tema si es que quiere jugar el Mundial.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.