Manchester City

Ochoa ni la vio y Guardiola quedó atónito: el golazo de De Bruyne al América de México

Ochoa ni la vio y Guardiola quedó atónito: el golazo de De Bruyne al América de México

El belga fue la figura del triunfo contra América de México
El Capitano
miércoles 20 de jul.
Ochoa ni la vio y Guardiola quedó atónito: el golazo de De Bruyne al América de México.


En el primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, el Manchester City derrotó 2-1 al América de México y la gran figura del partido fue Kevin De Bruyne. El belga marcó los dos goles del triunfo y el primero de ellos fue una verdadera definición mágica porque encaró, ganó dos veces la posición y con un derechazo perfecto, colgó el balón en el ángulo. La volada de Memo Ochoa la hace más espectacular aunque el arquero mexicano jamás estuvo cerca de detener el disparo de Kevin De Bruyne. Al ver el gol, Guardiola solamente atinó a tomarse la cabeza, quedando sorprendido por el golazo de su futbolista.




La gran atracción del encuentro era el debut de Julián Álvarez, que fue titular y jugó casi 70 minutos de partido. Además, Erling Haaland estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó y se estima que en el próximo partido vaya de titular. A pesar de esos detalles, el protagonismo se lo llevó De Bruyne, que con sus dos goles, le dio el primer triunfo de la temporada al Manchester City

Estas actuaciones de Kevin De Bruyne no hacen más que justificar las palabras de Pep Guardiola hace un mes en conferencia de prensa: “Es un jugador realmente bueno, su velocidad y la visión de juego que tiene lo hacen ser el mejor centrocampista del mundo en la actualidad, no hay ninguno como él”. 

El próximo amistoso del Manchester City será mucho más exigente porque se verá las caras contra el Bayern Munich. El objetivo de Guardiola es probar el mejor equipo en ese encuentro ya que el próximo 30 de julio tendrá la primera prueba de fuego en la temporada cuando se enfrente al Liverpool por la final de la Community Shield. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.