Champions League

"Manchester City y el PSG no existen, ni una Champions tienen, solo dinero de mierd..."

"Manchester City y el PSG no existen, ni una Champions tienen, solo dinero de mierd..."

El ex directivo del Bayern Munich no se guardó nada tras los fichajes de ambos
El Capitano
miércoles 20 de jul.
"Manchester City y el PSG no existen, ni una Champions tienen, solo dinero de mierd...".


Una vez más, el Manchester City y el Paris Saint Germain son los dos grandes candidatos a ganar la próxima Champions League. Ambos clubes se armaron y ficharon estrellas para lograr el título continental. El PSG logró retener a Neymar, a Mbappé, a Leo Messi y además fichan jugadores como Vitinha e intentan todo por Skriniar. No obstante, el Manchester City fue peor porque fichó a Erling Haaland y Julián Álvarez. Pero al mismo tiempo, su libertad y la flexibilidad que tiene el Fair Play Financiero para con ellos, despierta el fastidio de los otros clubes, en este caso, el Bayern Munich.

El presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, criticó fuertemente los proyectos del Manchester City y del PSG: "A Al Khelaifi, presidente del PSG, no le gusta el futbol. No sabe nada de fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Yo trabajo para ganar mi dinero y él lo recibió como regalo. Se lo ponen a disposición y no necesita trabajar para ello. Cuando quiere un jugador va a buscar a su emir".

En su podcast personal, Hoeness continuó: "Solo tienen dinero de mierd. Hasta ahora no han ganado nada, nada de nada. Ni siquiera una Champions League tienen. Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz".

"Esa es siempre la motivación para mí, mostrarles que su dinero no es suficiente", sentenció el ex directivo del Bayern Munich, que acaba de perder a Robert Lewandowski pero logró cerrar a Sadio Mané y pagó 70 millones de euros por Matthijs De Ligt. De Ligt supone uno de los traspasos más costosos de lo que llevamos del mercado, sólo superados por los 80 fijos de Tchouaméni (Real Madrid); Darwin Núñez (Liverpool), que costó 75 fijos más 25 en variables; y por encima de otros con más nombre como los de Erling Haaland (60 al City) o Lewandowski (45 millones de euros al Barça).

A estas palabras, se suman las quejas de Nagelsmann, el entrenador del Bayern Munich, que ironizó por el traspaso de Lewandowski al FC Barcelona: "El FC Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero al final compra a cualquier jugador que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco extraño, un poco loco". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.