FC Barcelona

Debutó en el FC Barcelona y descolocó a todos: "Somos mejores que el Real Madrid"

Debutó en el FC Barcelona y descolocó a todos: "Somos mejores que el Real Madrid"

El FC Barcelona goleó al Inter Miami en Estados Unidos
El Capitano
miércoles 20 de jul.
Debutó en el FC Barcelona y descolocó a todos: "Somos mejores que el Real Madrid".


Apenas recién fue el debut en el FC Barcelona y su primer gol. Raphinha no pudo haber tenido mejor comienzo en el FC Barcelona contra el Inter Miami. Sin Xavi Hernández en el banco de suplentes, el FC Barcelona goleó 6-0 al Inter Miami pero lo que descolocó a todos fue la frase de Raphinha luego del partido en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

"Somos mejores que el Real Madrid y claro que tengo ganas de enfrentarme a ellos. Jugar con estos futbolistas que hay en el FC Barcelona lo hace todo más fácil. Aún tengo que adaptarme al juego del equipo, pero me están ayudando y espero ayudarles yo también. El FC Barcelona tiene un gran equipo, con jugadores de mucho talento y creo que el futuro es suyo. El FC Barcelona está en buenas manos y debe luchar por grandes campeonatos", manifestó Raphinha.

Luego de eso, el brasileño continuó analizando el presente del FC Barcelona: "Marcar siempre da confianza y si lo haces contra un equipo como el Real Madrid aún más. Para mí que somos mejores que el Madrid". La frase se viralizó en las redes sociales porque Raphinha lo dice luego de golear al Inter Miami y sin olvidar que el Real Madrid es el actual campeón de la Champions League.

Raphinha llegó al FC Barcelona por 60 millones de euros y luego de rechazar al Chelsea y al Newcastle. El delantero arribó al FC Barcelona para ser titular absoluto y como una de las estrellas del mercado de pases. En su presentación, Raphinha fue claro: "Personalmente pienso que cuando un equipo va bien, lo que quieres individualmente es bueno. Tengo que ayudar al grupo para conseguir títulos y objetivos individuales. La decisión que tomé desde el principio fue que empecé a entender el fútbol. Sabía que quería jugar en el Barcelona, e hicimos todo lo posible, Mateu y Deco hicieron todo lo posible, mis padres y mi esposa también me apoyaron, y en un momento dado tomé la decisión de venir".

La próxima semana, FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en un amistoso en Las Vegas, mientras que luego se enfrentarán por LaLiga dentro de unos meses. La frase no cayó bien en los hinchas del FC Barcelona porque parece apresurado y luego de un simple amistoso.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.