Manchester City

Guardiola respondió si Manchester City iba a fichar a Neymar: una respuesta fulminante

Guardiola respondió si Manchester City iba a fichar a Neymar: una respuesta fulminante

El delantero habría pedido ir al Manchester City en este mercado
El Capitano
martes 19 de jul.
Guardiola respondió si Manchester City iba a fichar a Neymar: una respuesta fulminante.


Hasta último momento, Neymar intentó irse del Paris Saint Germain. El delantero brasileño de 30 años fue ofrecido por su equipo de representantes al FC Barcelona, al Chelsea y en este último caso, al Manchester City. De acuerdo a la información revelada por Le Parisien, Neymar pidió buscar una salida del PSG y tratar de encajar en el Manchester City, pero Pep Guardiola frenó todo porque no lo quiere en el equipo. Al final de todo, la realidad terminó siendo otra y Guardiola salió a aclarar este tema.

"Lo siento, pero no es cierto que queremos fichar a Neymar. La información que están dando no es correcta, Neymar es un jugador increíble, y la información que tengo es un tipo increíblemente agradable. Pero no es correcto que queremos ficharlo, y eso sucede cada verano, el Manchester City va a comprar 150 jugadores...", lanzó Guardiola en conferencia de prensa y tras ser consultado por Neymar.

Para Neymar, no hay vuelta atrás luego del destrato que cree que sufrió por parte de los medios de Francia, parte de sus compañeros y el dueño del club, Nasser Al Khelaifi. El millonario de Qatar fue muy claro en su opinión sobre el brasileño: “Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo”.

"Yo tengo contrato por tres años más y mi deseo es quedarme en el PSG, nadie me avisó que me tengo que ir", explicó Neymar en una entrevista con el medio inglés Oh My Goal. No obstante, la mirada de los altos directivos del Paris Saint Germain, incluido Kylian Mbappé, es totalmente otra y hay una operación desgaste para que Neymar salga del proyecto deportivo.

En su presentación, Galtier sorprendió porque tras varias semanas de rumores de salida de Neymar a otro club europeo, el entrenador sostuvo que tendrá en cuenta al brasileño y que no se irá del PSG: "Neymar es un jugador de clase mundial. ¿Quién no querría entrenar a Neymar? Tengo una idea clara de lo que espero de él. Cuando le vea hablaremos, quiero ver qué expectativas tiene. Le quiero en el PSG, está decidido eso, todos los entrenadores del mundo quieren tener jugadores top como él". No obstante, el futbolista insiste en buscar una salida. El Manchester City, a través de Pep Guardiola, dejó claro que nunca hubo una negociación por el brasileño. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.