Real Madrid

Era la máxima promesa del Real Madrid: no jugó nunca y lo vendieron por seis millones

Era la máxima promesa del Real Madrid: no jugó nunca y lo vendieron por seis millones

El mediocampista termina siendo vendido y se marcha sin jugar
El Capitano
martes 19 de jul.
Era la máxima promesa del Real Madrid: no jugó nunca y lo vendieron por seis millones.


Hace tres temporadas, el Real Madrid sorprendió a todos al hacer un gran esfuerzo económico para fichar a Takefusa Kubo, que era considerado por todos como 'el Messi de Japón'. Su tremenda habilidad con la pierna zurda, su velocidad y visión de juego, lo llevaron a ser comparado con el astro argentino, ídolo absoluto en el FC Barcelona y leyenda del fútbol mundial. No obstante, Kubo no fue lo que se esperaba y ahora se va del Real Madrid.

Conjuntos como el PSG, el Liverpool y el Manchester City se habían interesado en su momento por él, pero Kubo finalmente decidió firmar con el Real Madrid. "El ídolo de mi infancia siempre ha sido Messi, no sé cuántos años tiene ahora, pero es increíble que siga marcando tantos goles. Es un honor que te comparen con un futbolista tan grande, pero a mí todavía me falta un montón para ser como él algún día", expresó Kubo en su momento cuando le preguntaron por las comparaciones con Messi.

Además, Kubo explicó al llegar por qué fichó por el Real Madrid: "Me gustó mucho la intención del Real Madrid en el aspecto deportivo, el plan que tenían para mí durante los siguientes años, lo que pensaban para mí en el futuro. El Madrid me quiso con mucha insistencia. Eso me convenció”. Kubo prácticamente no jugó con Zidane y mucho menos con Ancelotti. 




Kubo llegó al Real Madrid en julio de 2019 y tenía contrato hasta junio de 2024. En su primera temporada como madridista fue cedido al Mallorca. Regresó a Valdebebas, pero volvió a ser cedido, en esta ocasión al Villarreal, donde jugó 19 partidos y solo estuvo hasta enero de 2021, cuando probó suerte en el Getafe, con el que disputó 18 encuentros. El verano pasado, volvió al Mallorca, con el que suma un total de 66 partidos. En total, Kubo lleva 93 partidos de Liga, con 6 goles y 7 asistencias.

Ahora, Kubo se irá definitivamente del Real Madrid por que la Real Sociedad está en negociaciones con Kubo y prácticamente todo arreglado: será vendido por 6.5 millones de euros y firmará un contrato hasta 2027. Para Kubo es una fuerte decepción porque tenía esperanzas de que Ancelotti lo tuviera en cuenta pero no fue así y ahora tendrá que marcharse del club. "En cuanto el club decida darme la oportunidad, intentaré demostrar todo lo que puedo hacer. Mi objetivo siempre ha sido formar parte de la plantilla del Real Madrid", había manifestado Kubo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
takefusa kubo real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.