Serie A

Vendía helados en la calle: hoy es una bestia y Juventus lo fichó por 47 millones de euros

Vendía helados en la calle: hoy es una bestia y Juventus lo fichó por 47 millones de euros

El defensor jugará por cinco años en la Juventus y es un fichaje espectacular
El Capitano
martes 19 de jul.
Vendía helados en la calle: hoy es una bestia y Juventus lo fichó por 47 millones de euros.


Gleison Bremer tiene 25 años y hoy es uno de los mejores defensores del fútbol italiano. El zaguero brasileño del Torino se destacó en la última temporada por su velocidad para los quites de balón, su potencia física y su liderazgo en la última línea. No obstante, llegar a lo que tiene costó muchísimo porque Bremer nació en Itapitanga, Bahía (Brasil) y allí, para ayudar a su familia, vendía helados en la calle. Al mismo tiempo que hacía esas tareas, también ayudaba a su padre en la granja y entrenaba para ser jugador de fútbol. Su disciplina lo llevó a jugar en Atlético Mineiro y en 2018, Torino de Italia compró la totalidad de su pase.

En su última temporada, Bremer jugó 33 partidos y marcó tres goles. Al saber de su proyección y los sondeos que tuvo, el defensor del Torino fue tasado en 50 millones de euros. Bremer fue vinculado con un posible traspaso al Arsenal FC, al Paris Saint Germain y al Tottenham por pedido de Antonio Conte, pero quien lo termina fichado en la Juventus, que desembolsó 40 millones de euros y otros 7 millones de euros en variables por su traspaso en este mercado de pases.

"¿Mi futuro? Estoy hablando de ello con mi agente y por el momento no hay nada definitivo. No sé si me quedaré en Italia o me iré al extranjero. Lo único importante es jugar en la próxima Champions y esto es importante para seguir creciendo", había asegurado Bremer hace unos días en una entrevista con un medio local italiano. 




Juventus acaba de vender a Matthijs De Ligt al Bayern Munich en 80 millones de euros y es por eso que fue directamente por Bremer. Para Juventus su fichaje era prioritario, más teniendo en cuenta que el Inter de Milan también estaba yendo por él. Bremer firmará un contrato de cinco temporadas y tendrá un salario de tres millones de euros por año. 

Para Bremer esto que está viviendo es un verdadero sueño y el esfuerzo hecho en su infancia tiene su recompensa ahora. Con 25 años se encuentra maduro, con experiencia y finalmente tiene el salto que tanto buscó a lo largo de su carrera: ahora será uno de los centrales titulares de la Juventus.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gleison bremer juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.