Paolo Guerrero

Paolo Guerrero destroza el sueño: se olvidó de Alianza Lima y firmó con otro club

Paolo Guerrero destroza el sueño: se olvidó de Alianza Lima y firmó con otro club

El delantero ya pasó la revisión médica y firmará contrato
El Capitano
lunes 18 de jul.
Paolo Guerrero destroza el sueño: se olvidó de Alianza Lima y firmó con otro club.


"Juro que me encantaría hacer mi final de carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima. Claro que me gustaría jugar por Alianza. Yo no descartó nada en este momento, pero estoy enfocado en mi recuperación. Yo soy hincha de Alianza Lima de toda la vida", confesó en varias oportunidades Paolo Guerrero su amor por el club que lo vio nacer, Alianza Lima y la ilusión de verlo en 2022 con esos colores estaba más latente que nunca, no obstante, el delantero de 38 años hizo trizas la ilusión de los hinchas. 

En una operación altamente hermética, Paolo Guerrero se transformó en nuevo jugador del Avaí de Brasil. El equipo de Santa Catarina, que está 12 en el Brasileirao logró llegar a un acuerdo con El Depredador por cinco meses, es decir, hasta diciembre del 2022. Paolo Guerrero actualmente está en Florianopolis, donde se hizo la revisión médica y firmará su contrato con el club brasileño. 

Paolo Guerrero ya jugó en Flamengo, Corinthians e Inter de Porto Alegre, por lo que Avaí será su cuarto club en Brasil. Para Alianza Lima es un golpe muy duro ya que tenían la esperanza de ficharlo en este mercado de pases. Estoy entrenando fuerte, me siento muy bien, esperamos que me sienta mucho mejor. Aún no he recibido el alta médica. Vamos a ver cómo me siento en los próximos días y las siguientes semanas van a ser muy importantes, que quieres saber la primicia: si voy a jugar o no voy a jugar”, contó el goleador hace poco tiempo. 

Ya recuperado, Paolo Guerrero volverá a jugar en el Brasileirao. El médico de Avaí, Luis Fernando Funchal, estuvo directamente con el jugador en todas las etapas de la evaluación física y reveló: "Él (Guerrero) lo está haciendo muy bien, especialmente para alguien que ha tenido tres cirugías en su carrera. Desde las pruebas iniciales, está bien físicamente y es una buena noticia".

En Perú creían que Paolo Guerrero podía llegar a ir a la MLS de Estados Unidos o algún club árabe ya que ofertas tuvo, pero lo que no se esperaban era verlo en un club menor del fútbol brasileño. El peruano también había sido ofrecido a Fortaleza, que estaba jugando Conmebol Libertadores pero le impusieron como condición someterse a un contrato de productividad, sabiendo el riesgo físico que llevaba contratar un futbolista así. En Alianza Lima, los hinchas están con bronca y creen que no volverán a verlo con la camiseta del club luego de este último acuerdo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paolo guerrero alianza lima

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.