Serie A

Arde la Serie A: Juventus lo echó, Mourinho lo llamó y será la nueva estrella de AS Roma

Arde la Serie A: Juventus lo echó, Mourinho lo llamó y será la nueva estrella de AS Roma

El delantero firmará por un contrato millonario con el equipo capitalino
El Capitano
lunes 18 de jul.
Arde la Serie A: Juventus lo echó, Mourinho lo llamó y será la nueva estrella de AS Roma.


Luego de muchas idas y vueltas, Paulo Dybala decidió marcharse de la Juventus. El futbolista que llegó a ser tasado en 100 millones de euros por Juventus, no llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato y se marchará a final de temporada. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus nunca le dio la propuesta que esperaba.

Arsenal, FC Barcelona, PSG, Atlético de Madrid, Inter de Milan, AC Milan y Tottenham eran clubes que seguía muy de cerca su situación. No obstante, el deseo de Dybala es seguir jugando en el fútbol italiano y por eso jugará en el AS Roma. Además, se cree que Dybala se sintió menospreciado por directivos de la Juventus y eso también influyó para irse al otro grande de Italia. La clave para que Dybala aceptara jugar en AS Roma fue un llamado de José Mourinho, quien lo terminó convenciendo de unirse al proyecto deportivo en su mejor momento ya que vienen de ganar la Conference League.

“Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos”, fue la frase de Mourinho para Dybala, que estaba dudando sobre su futuro. Además de Mourinho, Francesco Totti también se comunicó con Dybala. “Ayer por la noche, de hecho, el mensaje de Totti llegó al teléfono de Dybala para empujarlo a decir que sí definitivamente”, reveló La Gazzeta dello Sport. De hecho, hace unas semanas, Totti había manifestado que iba a ir a jugar un partido amistoso para convencer a Dybala: “Quiero tenerlo en AS Roma, lo voy a tratar de convencer”. 




Dybala percibirá entre 4.5 y 5 millones de euros netos por temporada durante los próximos tres años, aunque habrá bonificaciones  que le permitirán escalar hasta los 6 millones de euros. Además, tendrá una cláusula de salida de 25 millones de euros y Francesco Totti también ya le comunicó que le dará el dorsal 10 para jugar.

AS Roma necesitaba un fichaje de este peso luego dar muestras la competitividad que dará en la próxima temporada. “El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al Whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta” publicó La Gazzetta dello Sport. En las próximas horas, Dybala se sumará a la pretemporada de AS Roma y se pondrá a las órdenes de José Mourinho, que ya lo piensa como titular absoluto del primer equipo romano.



 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.