FC Barcelona

"Real Madrid no puede reírse del fichaje de Lewandowski, ya les metió cuatro..."

"Real Madrid no puede reírse del fichaje de Lewandowski, ya les metió cuatro..."

El polaco llega para revivir al FC Barcelona luego de un año caótico
El Capitano
domingo 17 de jul.
"Real Madrid no puede reírse del fichaje de Lewandowski, ya les metió cuatro...".


Para LaLiga, la llegada de Robert Lewandowski es un quiebre desde muchos aspectos. El FC Barcelona contrató al último ganador del FIFA The Best por 60 millones de euros y la rivalidad ya está instalada. Robert Lewandowski tendrá, entre todas sus misiones, cortar con la hegemonía de Karim Benzema, aunque la llegada del polaco, a sus 35 años y pagando lo que se pagó, desató algunas burlas en los hinchas del Real Madrid.

Sabiendo eso, el ex futbolista del FC Barcelona, Hristo Stoichkov fue directo con aquellos hinchas del Real Madrid: "Estoy muy feliz por este fichaje. Es un gran goleador, que aporta muchas características diferentes, no sólo dentro del área. Se mueve mucho, hace trabajo difícil. ¿Real Madrid riéndose? Cuando estaba en Dortmund, les metió cuatro. A ver si se siguen riendo...".

El búlgaro también valoró: "No es fácil salir de Bayern después de tantos años, lo que ha hecho Lewandowski por el Bayern es espectacular. Ojalá siga marcando goles, para un delantero es importante marcarlos. Va a hacerlo y creará dolores de cabeza. Es un gran fichaje porque el FC Barcelona necesitaba un goleador. Con él, tenemos a Aubameyang, Ansu Fati, Ferran Torres, acaba de renovar Dembélé…".

"El FC Barcelona ha fichado jugadores muy válidos hasta el momento y que van a marcar la diferencia. Parten todos desde cero y hay que olvidar el pasado. El Barcelona este año va a ganar la Liga y lo digo ahora", sentenció Stoichkov. Lewandowski firmó por tres temporadas y un salario de 9 millones de euros por año.

Por su parte, el polaco manifestó: "Me encontré con Xavi en Ibiza y me dijo que me esperaría y que ganaremos muchos títulos juntos. Es la decisión más importante de mi vida deportiva. Quería jugar en otro liga, pero fue la decisión más difícil de mi vida. Quería vivir en otro lugar. El Bayern y yo hicimos cosas innecesarias. Creo que las dos partes están satisfechas ahora. El Bayern va a recibir mucho dinero y yo puedo ir al FC Barcelona". Los pasos a seguir del FC Barcelona es recibir a Lewandowski en Miami y que a partir del próximo lunes pueda entrenar a la par del equipo luego de ser presentado. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.