Manchester United

Estallido en Manchester United: el ultimátum de Ten Hag a Cristiano Ronaldo

Estallido en Manchester United: el ultimátum de Ten Hag a Cristiano Ronaldo

El portugués quiere salir del Manchester United pero no encuentra club
El Capitano
sábado 16 de jul.
Estallido en Manchester United: el ultimátum de Ten Hag a Cristiano Ronaldo.


"Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación", fueron las últimas palabras de Erik Ten Hag para la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

Desde entonces, la situación del portugués se dilató muchísimo y se fue desgastando cada vez más. Cristiano intentó irse al Bayern Munich, al Chelsea y al Paris Saint Germain, pero en todos los clubes recibió la misma respuesta: no necesitan ficharlo. No obstante, esa actitud de Ronaldo de querer irse ya molestó a parte de la directiva y sobretodo a Erik Ten Hag. En el Manchester United no quieren saber nada con vender a Cristiano Ronaldo y el club puede ser terminante en los pasos a seguir. En caso de mantener su postura de fuerza de no aparecer o no entrenar, Manchester United le rescindiría el contrato sin ser indemnizado con el año restante de contrato que le resta, es decir, no le pagarían los 23 millones de euros.

A eso se sumó una postura rígida de Ten Hag, quien desde el principio tuvo la mejor predisposición, pero ahora todo terminó. De acuerdo a la información de distintos medios ingleses, este último viernes hubo una reunión virtual entre el entrenador, dos directivos y Cristiano Ronaldo, pero lo que se reveló es que el resultado no fue el mejor ya que no hubo avances para salir de esta situación. 

El objetivo de Cristiano es encontrar un proyecto que se amolde a sus ambiciones y volvió a marcar que el Manchester United no ha potenciado el plantel luego de las salidas que tuvo. Ten Hag ha sentenciado que si no se incorpora a los entrenamientos cuanto antes, lo desconvocará de la gira de verano. Cristiano Ronaldo no se ha presentado a los entrenamientos acusando problemas personales, algo que el Manchester United aceptó pero nunca se lo creyó. La situación se tensionó al máximo y probablemente Ronaldo tampoco vaya a la gira por Australia, mientras el equipo sigue entrenando bajo las órdenes de Ten Hag.

Las opciones para salir del Manchester United y jugar la Premier League, se acabaron para Cristiano Ronaldo, que ahora deberá también, recomponer la relación con sus compañeros y sobretodo con su entrenador, que está molesto por no presentarse a entrenar ni involucrarse en el proyecto.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.