Premier League

Cristiano humillado como nunca: rechazaron firmarlo y lo confirmaron en sus redes

Cristiano humillado como nunca: rechazaron firmarlo y lo confirmaron en sus redes

El portugués no consigue club para jugar la Champions League
El Capitano
sábado 16 de jul.
Cristiano humillado como nunca: rechazaron firmarlo y lo confirmaron en sus redes.


La situación para Cristiano Ronaldo es desesperante. El delantero portugués quiere irse del Manchester United y poder firmar con algún club que le permita seguir jugando la Champions League. Para sorpresa del delantero de 37 años, las ofertas que tiene en la mesa son nulas. Luego de la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona, se creyó que el Bayern Munich le iba a abrir las puertas, pero volvieron a confirmar que no lo quieren.

El director del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžić, negó los rumores de Cristiano Ronaldo y fue tajante en sus palabras: “Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern de Múnich no son ciertas. Estos rumores no tienen verdad y no lo ficharemos".

A esto se suma que Chelsea, tampoco lo va a fichar. El Chelsea ya tenía su primera oferta para lanzar al Manchester United. Desde Londres iban a pagar 16 millones de euros por el traspaso del portugués y el futbolista iba a ceder en sus exigencias económicas para poder acomodarse en el Chelsea ya que actualmente es el mejor pago de la Premier League ganando 28 millones de euros por año. No obstante, Thomas Tuchel no quiso.  

"Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación", aseguró Ten Hag en su última rueda de prensa. 




Todo este escenario de desesperación por parte de Cristiano Ronaldo, le dio lugar al Spartak Moscu de burlarse del futbolista portugués, mostrando que ellos tampoco quieren fichar al portugués aunque la forma fue un poco humillante. Spartak ironizó con que Ronaldo le mandaba un mensaje de WhatsApp y el club respondía que no lo querían. Por lo pronto, Manchester United sigue con su gira por Asia, mientras que Cristiano Ronaldo no da señales de continuar en el club a pesar de que Ten Hag lo quiere tener.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.