Brasileirao

Vidal llegó al Flamengo y él lo destrozó: "No ganará nada, solo le interesa ir a la playa"

Vidal llegó al Flamengo y él lo destrozó: "No ganará nada, solo le interesa ir a la playa"

El mediocampista chileno recibió una crítica feroz por firmar con Flamengo
El Capitano
viernes 15 de jul.
Vidal llegó al Flamengo y él lo destrozó: "No ganará nada, solo le interesa ir a la playa".


Para el fútbol brasileño y para el resto de Sudamérica, el fichaje de Arturo Vidal por el Flamengo es una ruptura en el mercado de pases. El mediocampista chileno de 35 años, que tenía ofertas para seguir jugando en Europa y le restaba un año en el Inter de Milan, decidió marcharse del fútbol europeo y firmar con el Flamengo, que le dio un contrato de 18 meses, con un salario de 4 millones de dólares, cifra fuera del alcance del resto del continente.

"Se me cumplió el sueño, estoy muy contento de estar aquí. Tratar de aprovechar esta oportunidad, ganar todos los títulos con Flamengo y hacer feliz a toda esta gente. Mucha gente me hizo empezar a seguir al Flamengo, el fanatismo que hay por el club, lo que significa, por eso me atrapé tanto con Flamengo", fueron las primeras palabras de Vidal como nuevo futbolista del Flamengo. El chileno estuvo presente en el Maracaná en la remontada del Mengao contra Atlético Mineiro por la Copa Brasil y posterior clasificación a cuartos de final.

No obstante, no todo es felicidad porque Vidal ya recibió su primera crítica, y la hizo ni más ni menos que Cicinho, el exfutbolista del Real Madrid y de la Selección de Brasil: "Arturo Vidal vino a Flamengo porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Se habla mucho de que Vidal tenía otros mercados. Pero, ¿por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? Estás de broma".

En una entrevista con el programa brasileño Reis das Resenhas, Cicinho también opinó: "Vidal es un excelente jugador, pero no ganará nada en Flamengo. El tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando, él está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito. Tampoco estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo".

Los pasos a seguir de Vidal son ponerse bien físicamente y el deseo de Dorival es que pueda llegar con todo el ritmo posible a los choques de Conmebol Libertadores contra Corinthians y a los cuartos de final de la Copa Brasil, que se darán en las próximas semanas. Flamengo también deberá pelear el Brasileirao, por lo que ahí también será importante la presencia de Arturo Vidal


Seguínos:
Aparecen en la nota:
arturo vidal flamengo cicinho

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.