Lionel Messi

Ni Messi ni Maradona: "El mejor de la historia del fútbol fue y será Pelé, les gana a todos"

Ni Messi ni Maradona: "El mejor de la historia del fútbol fue y será Pelé, les gana a todos"

El ex seleccionador argentino no tuvo dudas al momento de elegir al mejor
El Capitano
viernes 15 de jul.
Ni Messi ni Maradona: "El mejor de la historia del fútbol fue y será Pelé, les gana a todos".


Para muchos, el mejor futbolista de la historia es Lionel Messi, para otros es Diego Maradona, y por último, existe una buena parte que cree que Pelé fue lo más grande y una de las personalidades que compone ese grupo es ni más ni menos que César Luis Menotti. El Director de Selecciones en Argentina y el seleccionador campeón del mundo con Argentina en 1978, dio su opinión y volvió a abrir un debate histórico sobre quién es el mejor de la historia.

En una entrevista con DSport Radio, Menotti fue directo en su postura sobre este debate: "Pelé es el mejor de todos, era sobrenatural, era imposible. Cualquier partido para Pelé era la final del mundo. Jugabas un entrenamiento y era la final del mundo. Para mi era un placer estar en una cancha y verlo. Hacía cosas que uno no entendía. Le gustaba ponerse de arquero y no usar las manos, las sacaba de chilena, de palomita".

"Personalmente no lo puedo poner en ninguna comparación porque está lejos de todos, lejos absolutamente. Después, creo yo, que cada uno en su época. Cruyff, Di Stefano, Maradona, Messi. Pero Pelé supera todas las épocas desde mi punto de vista", sentenció Menotti en su opinión.

No hace mucho tiempo, Álvaro Recoba, icono del fútbol uruguayo también se metió en esa cuestión, pero absolutamente a favor de Lionel Messi: "Yo no vi jugar a Pelé. Sí vi jugar a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi, sin dudas. Vi en Messi un jugador que hace 17 años es el mejor todos los partidos. Hubo jugadores extraordinarios, pero que hayan tenido la cantidad de años que tuvo el tipo compitiendo y siendo el mejor, no. Yo pagaría la entrada para ver a Messi todos los domingos".

En el próximo mes de noviembre, la Selección Argentina comenzará a jugar el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi posiblemente vaya por la Copa del Mundo en su última chance como futbolista. Para muchos, de ganar ese trofeo tan esquivo, puede terminar de consagrarlo por encima de Pelé y Diego Maradona.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.