Paris Saint Germain

Jamás pensamos verlo: penal para PSG y Leo Messi se lo deja patear a Sergio Ramos

Jamás pensamos verlo: penal para PSG y Leo Messi se lo deja patear a Sergio Ramos

El defensor le pidió a Messi patear el penal y lo convirtió
El Capitano
viernes 15 de jul.
Jamás pensamos verlo: penal para PSG y Leo Messi se lo deja patear a Sergio Ramos.


El París Saint Germain se alista para una temporada que será crucial para el proyecto deportivo. Será el último año de contrato de Messi en el PSG, la continuidad de Neymar pende de un hilo y todo el club está obsesionado con ganar la Champions League, de una vez por todas. El ciclo de Galtier comenzó con varias prácticas intensas, con una lista de futbolistas prescindibles y con un amistoso ante Quevilly Rouen, al que derrotó por 2-0 con goles de Sergio Ramos y Gassama. 

El detalle de este partido fue que en el primer tiempo, Leo Messi recibió una dura falta en el área, el árbitro cobró penal y Sergio Ramos no dudó en acercarse al argentino y pedirle patear el penal. El 30 del PSG aceptó y el español terminó pateando el penal, y convirtiéndolo contra un poste. 

En el festejo, Ramos fue a buscar a Messi para darle la mano y además, se mostró buena conexión entre ambos durante el encuentro. Messi solamente jugó 45 minutos, se lo vio bien físicamente y Ramos salió en el complemento. "Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo", indicó en una entrevista concedida a Amazon Prime sobre Leo Messi




"Sergio Ramos como compañero es un espectáculo. Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad. Ahora ya no me produce nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha. Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos", sostuvo Messi en su momento sobre la relación con Ramos, que ahora, se ceden penales.
 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.