Premier League

Cristiano hundido: quería firmar con el Chelsea, pero Tuchel dio la respuesta más dura

Cristiano hundido: quería firmar con el Chelsea, pero Tuchel dio la respuesta más dura

El portugués no tiene opciones para seguir su carrera
El Capitano
jueves 14 de jul.
Cristiano hundido: quería firmar con el Chelsea, pero Tuchel dio la respuesta más dura.


El panorama es desolador, las opciones ya no están y el futuro es lleno de incertidumbre. Cristiano Ronaldo fue rechazado por el Paris Saint Germain, por la Juventus, por el Bayern Munich y la máxima esperanza que tenía, era jugar en el Chelsea para volver a disputar la Champions League. El portugués estaba dispuesto a todo para salir del Manchester United y firmar con el Chelsea, pero se encontró con un escollo inesperado: el entrenador, Thomas Tuchel.

Chelsea fue uno de los clubes que recibió el llamado de Jorge Mendes y el dueño del club, Todd Boelhy estaría cerca de aceptar negociar por Cristiano Ronaldo aunque faltaba el aval de Thomas Tuchel, el entrenador del primer equipo. El deseo de Cristiano Ronaldo era firmar con Chelsea. El equipo de Tuchel pelea por todos los títulos locales y está casi al mismo nivel que Manchester City y Liverpool, pero además juega la Champions League. En los últimos días, perdió a Lukaku y se quedó sin Raphinha, que fue al FC Barcelona. Cristiano se ofreció porque él cree que cumple con algo que falta hoy en Chelsea, un delantero que meta entre 20 y 30 goles por temporada. 

El Chelsea ya tenía su primera oferta para lanzar al Manchester United. Desde Londres iban a pagar 16 millones de euros por el traspaso del portugués y el futbolista iba a ceder en sus exigencias económicas para poder acomodarse en el Chelsea ya que actualmente es el mejor pago de la Premier League ganando 28 millones de euros por año. No obstante, Thomas Tuchel no quiso.  




A pesar de que Todd Boehly es el dueño, Chelsea entiende que para estos casos, la última palabra debe ser del entrenador y el alemán se negó a fichar a Cristiano Ronaldo, por lo que no jugará en el Chelsea y tendrá que seguir en el Manchester United. El rechazo del entrenador del Chelsea se fundamenta en que el equipo hoy necesita otras prioridades y así lo demuestra en el mercado de pases: acaba de fichar a Koulibaly, negocia por Aké y también sondeó la situación de Presnel Kimpembe. 

"Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación", aseguró Ten Hag en su última rueda de prensa, aunque en la intimidad del club ya hablan de un fastidio importante por faltar a las prácticas y no ser parte de la gira de Asia que está realizando el primer equipo. Cristiano se metió en un problema y ahora él mismo deberá resolverlo. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.