Premier League

Cristiano y la oferta formal más grande de la historia: 300 millones limpios por su pase

Cristiano y la oferta formal más grande de la historia: 300 millones limpios por su pase

El portugués quiere irse del Manchester United
El Capitano
miércoles 13 de jul.
Cristiano y la oferta formal más grande de la historia: 300 millones limpios por su pase.


El deseo de Cristiano Ronaldo está claro desde el primer instante en el que se confirmó que Manchester United no iba a jugar la Champions League. Su equipo apenas ingresó a la Europa League y desde entonces, Ronaldo solo piensa en irse del Manchester United a un club que le permita seguir jugando el torneo continental. Al mismo tiempo, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, comenzó un proceso arduo y complejo: encontrar club. Bayern Munich, PSG, Real Madrid, AS Roma y Chelsea lo rechazaron y las posibilidades se van agotando poco a poco.

Además de varias negativas, Cristiano ahora tiene una oferta, la más grande de la historia del fútbol aunque lejos de sus deseos.  De acuerdo a la información de las televisiones TVI y CNN Portugal, el astro portugués ha recibido una oferta de 300 millones de euros para irse a jugar dos temporadas a Arabia. El club no permitió ser revelado por cuestiones empresariales y de protocolo, pero la oferta fue formal y presentada a Jorge Mendes.

30 millones irían para el Manchester United, 20 millones para los intermediarios y los 250 millones restantes para el salario del delantero. En caso de ser aceptada, Cristiano será el futbolista más caro de la historia aunque el portugués no quiere eso sino jugar la Champions League. En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo recibió un buen palo de Erik Ten Hag, quien le cerró todas las puertas a una salida del Manchester United. El nuevo entrenador del primer equipo dio una conferencia de prensa y fue consultado por el futuro del portugués y no se guardó nada: "Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación, a mi nunca me avisó que se quiere ir".

En el Manchester United no quieren saber nada con vender a Cristiano Ronaldo y el club puede ser terminante en los pasos a seguir. En caso de mantener su postura de fuerza de no aparecer o no entrenar, Manchester United le rescindiría el contrato sin ser indemnizado con el año restante de contrato que le resta, es decir, no le pagarían los 23 millones de euros.

Por el momento, Cristiano Ronaldo se mantiene en silencio y no se presentó a entrenar en el Manchester United. El equipo de Ten Hag fue a la gira asiática sin él y viene de golear 4-0 al Liverpool, por lo que a CR7 se le complican las condiciones hasta para seguir en el Manchester United.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.