Premier League

Brilló en Liverpool, Manchester City y ahora es oficial: es la nueva estrella del Chelsea

Brilló en Liverpool, Manchester City y ahora es oficial: es la nueva estrella del Chelsea

El delantero ya entrenó con el primer equipo del Chelsea
El Capitano
miércoles 13 de jul.
Brilló en Liverpool, Manchester City y ahora es oficial: es la nueva estrella del Chelsea.


Desde hace meses, el Manchester City vive una difícil situación con Raheem Sterling. El delantero inglés no se siente importante en el equipo de Pep Guardiola y tiene decidido irse del club para jugar en el Chelsea FC. El acuerdo es total entre los clubes y el Chelsea FC pagará 52 millones de euros al Manchester City para fichar al delantero de la Selección de Inglaterra, que arriba por pedido de Thomas Tuchel.

"Siete temporadas, 11 trofeos y una vida de recuerdos. A los entrenadores que han jugado un importante rol en mi crecimiento durante años, a mis compañeros de equipo que han sido más que personas con las que he compartido el césped, al cuerpo técnico, a los trabajadores del club, a los aficionados que me han apoyado sin descanso y a todo el mundo alrededor del City no puedo tenerles un mayor respeto", manifestó Sterling para despedirse del Manchester City. 




"Estoy agradecido por los altibajos que han testado mi fuerza y capacidad de respuesta y me han permitido seguir de frente dando la mejor versión de mí. Llegué con 20 años a Manchester y me voy siendo un hombre. Gracias por el apoyo incondicional. Ha sido un honor llevar esta camiseta", remarcó Sterling en su despedida.




“Obviamente he logrado mucho en mi carrera hasta ahora, pero todavía hay mucho más por lograr y tengo muchas ganas de hacerlo con la camiseta del Chelsea, bajo la dirección de Thomas Tuchel”, expresó sobre su llegada al Chelsea. Sterling llega a reforzar un ataque que se ve disminuido por la salida de Romelu Lukaku, quien decidió volver al Inter de Milan.

El acuerdo entre Chelsea FC y Sterling sería por cinco temporadas con un salario que rondaría los 300 mil euros por semana, siendo uno de los mejores pagos del primer equipo. La llegada de Sterling se da porque Raphinha no terminó llegando al Chelsea FC y tiene todo acordado para jugar en el FC Barcelona. El club inglés tenía todo acordado para pagar 60 millones de euros por Raphinha pero el futbolista decidió frenar todo, rechazar la oferta y ahora Sterling ocupará su lugar.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.