FC Barcelona

FC Barcelona y un acuerdo impactante: llega para ser titular y reemplazar a Piqué

FC Barcelona y un acuerdo impactante: llega para ser titular y reemplazar a Piqué

Acuerdo total entre futbolista y FC Barcelona para jugar por cinco años
El Capitano
miércoles 13 de jul.
FC Barcelona y un acuerdo impactante: llega para ser titular y reemplazar a Piqué.


“Si son valientes, traigan al mejor defensor y verán que será suplente por mí”, fue la respuesta de Gerard Piqué cuando Xavi y Joan Laporta le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada. El defensor de 35 años vivió unos meses caóticos de su vida por las lesiones y la separación que atravesó con su pareja, la cantante colombiana, Shakira. En FC Barcelona justamente justificaron la decisión por esos motivos y además, le respondieron de la forma más contundente: llegaron a un acuerdo con Jules Koundé.

El central del Sevilla y de la Selección de Francia frenó por completo las negociaciones con Chelsea y Newcastle, que iban a ficharlo por 70 millones de euros y llegó a un acuerdo total por su contrato con el FC Barcelona. Para Koundé, ir al FC Barcelona es algo ideal y resignará dinero. El futbolista y el club español tienen todo acordado con un contrato que sería de cinco años y un salario cercano a los seis millones de euros.

“En cualquier órgano de dirección de una sociedad estamos obligados a cuadrar las cuentas. Eso es una cosa y otra es que tengamos necesidad de vender de cualquier manera antes del 30 de junio. Si hay que vender a Koundé, se venderá. Si no se da la posibilidad, no se venderá. El Sevilla ha demostrado que solo vende por ofertas fuera de mercado. En agosto del verano pasado dijimos que no a más de 50 millones de euros”, informó Pepe Castro, presidente del Sevilla. 




El paso a seguir para el FC Barcelona es llegar a un acuerdo con el Sevilla, aunque el futbolista ya tiene decidido vestirse de blaugrana. La oferta que planifica Laporta es presentar 35 millones de euros y el traspaso de Memphis Depay, que con las llegadas de Raphinha, la renovación de Dembélé y la posible llegada de Robert Lewandowski quedará sin minutos y además, su rendimiento no ha sido el esperado en los partidos de la última temporada.

De una forma u otra, el punto es que Gerard Piqué se metió en un problema importante. Le quedan dos años de contrato y su objetivo es cumplirlos siendo titular del primer equipo. Xavi no lo piensa así y su continuidad en el club está siendo duramente condicionada por la llegada de Jules Koundé: la defensa que se piensa en el FC Barcelona es Araújo y Koundé.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.