Real Madrid

Ni Cristiano tuvo este contrato en Real Madrid: firmó hasta 2028 y mil millones de euros

Ni Cristiano tuvo este contrato en Real Madrid: firmó hasta 2028 y mil millones de euros

El delantero jugará por seis años más en el Real Madrid
El Capitano
miércoles 13 de jul.
Ni Cristiano tuvo este contrato en Real Madrid: firmó hasta 2028 y mil millones de euros.


Un partido puede cambiar la vida de un futbolista y el caso de Rodrygo es un ejemplo inapelable. Sus dos goles al Manchester City en el último minuto del partido le valió el contrato de su vida. Real Madrid ya lo veía con un potencial espectacular, pero si faltaba algo, era una actuación como la que tuvo ante el equipo de Pep Guardiola, cuando empató la serie con dos golazos y marcó a fuego su nombre en la historia blanca.

Ese contrato que hablamos es algo que no lo tuvo ni Cristiano Ronaldo. Rodrygo firmó con Real Madrid hasta el 2028, es decir, por seis años más y con una cláusula imposible de pagar: mil millones de euros. Ese nuevo contrato, que será oficializado en los próximos días, tendrá un incremento salarial: pasará de ganar 3 a 4.5 millones de euros por temporada, aunque en los próximos años podría reclamar un nuevo salto en los números.

Real Madrid pagó al Santos 45 millones de euros, cuando el jugador solo tenía 17 años y ahora la actualidad indica que es de los más importantes del plantel. "Es un ejemplo. No ha jugado muchos minutos pero han sido de calidad y han marcado la diferencia", aseguró Ancelotti en su momento.

"No estaba ni escuchando lo que mis compañeros me decían, porque no me creía lo que estaba pasando. No sé cuándo fue mi primer gol. Estábamos muertos ya, y pasó lo que pasó. Sé que vinieron a felicitarme y estoy muy feliz. Con esta camiseta aprendemos a pelear hasta el final. Estábamos casi muertos, pero con mi primer gol empezamos a creer un poco. Habíamos remontado en otros partidos. Ancelotti siempre está hablando con nosotros y es un amigo más. Ancelotti es una persona muy importante para mí y me ayuda siempre. Habla conmigo y sabe de mi calidad, habilidad y velocidad. Intenta sacar todo lo mejor de mí todos los días en todos los partidos y entrenamientos para que yo sea cada vez mejor para el equipo", expresó Rodyrgo luego de aquella noche contra el Manchester City.

En el último tiempo, Rodrygo fue sondeado por el Manchester City, el Liverpool y por el PSG, que estaban buscando jugadores de su perfil, pero en Real Madrid ni piensan en dejar ir al brasileño que le dio una de las máximas alegrías de su historia. El brasileño ahora está en la pretemporada con el Real Madrid y se prepara para una temporada en la que seguro tendrá más protagonismo del que tuvo en la última. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
rodrygo real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.