Paris Saint Germain

Relación rota e ignorado: Neymar no quiere saber nada de entrenar con Kylian Mbappé

Relación rota e ignorado: Neymar no quiere saber nada de entrenar con Kylian Mbappé

El brasileño no tiene relación con el francés y se vio en las prácticas
El Capitano
martes 12 de jul.
Relación rota e ignorado: Neymar no quiere saber nada de entrenar con Kylian Mbappé.


Luego de un mercado de pases que tuvo a Neymar como protagonista, la relación del brasileño y Kylian Mbappé está totalmente rota por una cuestión de egos y porque el 10 habría confirmado internamente, que su compañero pidió su salida del Paris Saint Germain por cuestiones deportivas y de disciplina. 

A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, reveló a El País tras tener información precisa de fuentes próximas a la directiva. Uno de los motivos que lleva al PSG a desistir de tener a Neymar es la indisciplina, factor que fue marcado por Kylian Mbappé, y lógicamente, desde hace un tiempo lo que dice el 7 del PSG es palabra santa. A Mbappé hubo actitudes de Neymar que no le gustaron y que a su entender, perjudicaron al equipo en los objetivos de la temporada.

Sabido esto, Neymar nunca quiso irse del Paris Saint Germain a pesar de que Mbappé hizo todo lo posible. El francés hasta habría pedido hacer un esfuerzo por fichar a Ousmane Dembélé, que lo veía como el reemplazante natural del brasileño. De acuerdo a los medios franceses, la relación de Neymar y Mbappé no es la mejor y se erosionó luego de la historia de la renovación de contrato y los pedidos del delantero que es el dueño del proyecto. 




En la última práctica, Neymar dejó una imagen que se viralizó al máximo ya que ignoró a Mbappé en el entrenamiento y se negó a hacer un ejercicio con él. Neymar esperó a Messi, mientras que Mbappé tuvo que necesitar la ayuda de un colaborador. Mbappé ahora tiene influencia en las decisiones deportivas y se nota claramente que esto influye directamente en el equipo, de hecho, él mismo dio luz verde a la llegada de Galtier y llamó a Thcouaméni para fichar por el PSG en lugar del Real Madrid. 

"El proyecto del PSG ha cambiado, el club quiere cambiar cosas y he considerado que mi historia aquí no ha terminado, que quedan todavía capítulos que puedo escribir", afirmó Mbappé al renovar su contrato con el Paris Saint Germain.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.