Paris Saint Germain

Cristiano en una crisis total: pidió jugar con Messi y recibió la peor respuesta de todas

Cristiano en una crisis total: pidió jugar con Messi y recibió la peor respuesta de todas

El portugués se quiere ir del Manchester United para jugar la Champions
El Capitano
martes 12 de jul.
Cristiano en una crisis total: pidió jugar con Messi y lo rechazaron por completo


Cristiano Ronaldo se complica cada vez más y la desesperación va creciendo con el paso de las semanas porque ahora lo rechazó el PSG. El portugués tiene decidido marcharse del Manchester United porque el proyecto deportivo no avanza y el club está totalmente estancado desde todos los aspectos. Su representante, Jorge Mendes ofreció a Cristiano al Bayern Munich, con el detalle de que el portugués estaba abierto a mudarse a Alemania para jugar en la Bundesliga. No obstante, el club bávaro rechazó la posibilidad.

El director del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžić, negó los rumores de Cristiano Ronaldo y fue tajante en sus palabras: “Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern de Múnich no son ciertas. Estos rumores no tienen verdad y no lo ficharemos".

En las últimas horas, Cristiano volvió a ser ofrecido al Paris Saint Germain pero otra vez recibió la misma respuesta: no se evalúa su llegada al club francés. “Jorge Mendes le ofreció a Nasser Al-Khelaifi, el dueño del PSG con el que tiene relación, y Luis Campos, el nuevo director deportivo. Sin embargo, la respuesta del Paris Saint-Germain por el momento fue que no tiene lugar en su plantel para Cristiano, que tiene como objetivo jugar la próxima edición de la Champions League”, aseguró Le Parisien.

Para todo PSG, principalmente Nasser Al Khelaifi, fichar a Cristiano Ronaldo sería llenar de presión al proyecto que quiere ganar la Champions League: “Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen, bajar la exposición”. 

PSG también fichó a Galtier para bajar un poco la presión mediática de seguir juntando figuras y bajar un poco el perfil ante la mirada de todos. Para Cristiano Ronaldo, la opción más latente sigue siendo el Chelsea, pero Thomas Tuchel no quiere su fichaje porque tiene otro equipo en su cabeza.

Ten Hag, el nuevo entrenador del primer equipo dio una conferencia de prensa y fue consultado por el futuro del portugués y no se guardó nada: “Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación, a mi nunca me avisó que se iba”. En PSG ni piensan en Ronaldo.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.