Manchester United

Fred lo vio adelantado a Alisson y ejecutó la vaselina perfecta: golazo para aplaudir

Fred lo vio adelantado a Alisson y ejecutó la vaselina perfecta: golazo para aplaudir

Primer amistoso de la temporada contra el Liverpool
El Capitano
martes 12 de jul.
Fred lo vio adelantado a Alisson y ejecutó la vaselina perfecta: golazo para aplaudir.


En Tailandia, el Manchester United liquidó al Liverpool en solo 21 minutos. En el primer amistoso de la pretemporada y ante 30 mil personas, el debut de Erik Ten Hag no pudo ser mejor porque en el primer tiempo se fue ganando por 3-0 por los goles de Jadon Sancho, Fred y Anthony Martial. En este caso, el segundo se llevó todos los aplausos. 

Tras una jugada colectiva a puro toque, Fred tomó el balón fuera del área y percibió que Alisson estaba adelantado, por eso no tuvo mejor idea que pegarle a colocar, por arriba del arquero brasileño. Alisson saltó para evitar el gol pero el remate de Fred tuvo 100 por ciento de precisión.




Tanto Manchester United como Liverpool plantearon dos equipos alternativos que fueron variando con el correr de los minutos. En el Liverpool, Darwin tuvo minutos, mientras que en el Manchester United hizo su presentación, Malacia, que llega como uno de los pedidos principales de Ten Hag. Ahora Liverpool irá a Singapur para jugar contra el Leipzig y el Manchester United jugará más amistosos pero con equipos locales y luego enfrentará al Atlético de Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.