Real Madrid

Se negó firmar con el Real Madrid por su esposa: ahora está retirado y se separó

Se negó firmar con el Real Madrid por su esposa: ahora está retirado y se separó

Insólito desenlace de la leyenda del fútbol italiano
El Capitano
lunes 11 de jul.
Se negó firmar con el Real Madrid por su esposa: ahora está retirado y se separó.


En 2004, cuando el Real Madrid tenía un equipo lleno de estrellas, el club intentó fichar a Francesco Totti. El astro italiano estaba en AS Roma, siendo un ídolo absoluto: "En 2004 acababa mi contrato con la Roma. Digamos que tuve la intención de ir, había un 80% de posibilidades. La Roma no estaba en su mejor momento. El Madrid pagaba mucho, me ofreció mucho, cualquier cosa para ir allá. Todo salvo la capitanía porque estaba Raúl".

En aquel momento, Totti explicó: "Raúl era el jugador que tenía que ganar más porque era el capitán y el símbolo. Tomé la decisión (de quedarme en la Roma) desde el corazón. Fue una decisión pensando en la afición, en los amigos, en la familia. Decir no fue durísimo, me quedé sobre todo por Ilary, mi mujer. Habíamos empezado a salir poco antes y a mí las relaciones a distancia no me gustan. Antes o después terminan siempre".

Lo increíble es que Totti rechazó al Real Madrid por su mujer y ahora él mismo decidió separarse de ella. Luego de 17 años de relación, el medio de espectáculos de Italia, Dagospia reveló: "Esta noche, Francesco Totti e Ilary Blasi comunicarán al pueblo italiano, con un comunicado conjunto, la decisión de separarse de forma consensuada". 




Una separación entre dos grandes celebridades italianas, uno por ser uno de los futbolistas más aclamados del país por su larga y fiel trayectoria con el AS Roma, y ella por su participación en la televisión, donde es presentadora, además de ejercer como actriz y modelo. Ambos son padres de tres hijos: Cristian, Chanel e Isabel.

Para el mundo del espectáculo, el distanciamiento de Totti y la conductora de televisión, actriz y modelo es la separación del año. Ambos son padres de tres hijos: Cristian, Chanel e Isabel. Los rumores de separación han ido creciendo en los últimos meses, e incluso el propio Francesco Totti se había encargado de negar todos ellos alegando que hay niños de por medio y pidiendo respeto para él. No obstante, la situación se volvió insostenible y terminaron tomando la decisión.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
francesco totti real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.