FC Barcelona

Laporta lo echó del FC Barcelona y no lo perdonó: "No le importan las personas"

Laporta lo echó del FC Barcelona y no lo perdonó: "No le importan las personas"

El defensor quería seguir en el FC Barcelona y no se lo permitieron
El Capitano
lunes 11 de jul.
Laporta lo echó del FC Barcelona y no lo perdonó: "No le importan las personas".


A solo cuatro meses del Mundial, el FC Barcelona le comunicó a Dani Alves que no iba a seguir en el club. La decisión se la informaron cuando el futbolista de 38 años estaba de vacaciones y realmente le cayó como una bomba porque no lo esperaba en absoluto.El contrato de Dani Alves termina el próximo 30 de junio y el deseo del futbolista era extenderlo al menos seis meses más para poder jugar el Mundial de Qatar 2022. No obstante, el FC Barcelona entendió que Alves no debía seguir en el club y es por eso que no le darán la opción de extender el vínculo. “Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos. Gracias”, expresó Dani Alves en una carta en Instagram. 

Además, el brasileño de 38 años, continuó: “Ojalá también aquellos que si quedan cambien la historia de ese hermoso club, lo deseo de corazón. Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes, 1 sextete y un gran libro de oro escrito. Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiante aún”.

Esas palabras ahora cambiaron por completo porque Dani Alves explotó contra Joan Laporta, que fue quien le comunicó la decisión: “Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi despedida. Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder las cosas. Pero este club ha pecado en los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club. Como culé me gustaría que el Barcelona hiciera las cosas de otra manera”. 

“El club necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera”, concluyó Dani Alves en una entrevista con The Guardian. 

Dani Alves fue relacionado con Athletico Paranaense, con el Flamengo y con clubes de la MLS pero quien va por él es Pumas UNAM. El equipo mexicano está decidido a fichar a Dani Alves y de acuerdo a la información de UOL Brasil, Pumas tiene la propuesta oficial en su mesa, la cual estarían esperando una contestación durante el fin de semana que se aproxima. Dani Alves estaría interesado por el acercamiento, de tal forma que habría solicitado mayores detalles sobre los Pumas UNAM, así como también, precisiones del nivel y estilo de vida de la Ciudad de México, siendo esta, en teoría, la primera respuesta.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.