Premier League

El palo de Ten Hag a Cristiano Ronaldo: Manchester United arde contra CR7

El palo de Ten Hag a Cristiano Ronaldo: Manchester United arde contra CR7

El portugués no podrá salir del Manchester United
El Capitano
lunes 11 de jul.
El palo de Ten Hag a Cristiano Ronaldo: Manchester United arde contra CR7.


Cristiano Ronaldo está decidido a jugar, una vez más, la Champions League. El portugués juega sus últimos años en el nivel profesional y quiere aprovecharlos al máximo, por lo que no se deja margen de error para nada y eso pone seriamente en duda su continuidad en el Manchester United. Hoy en día, el Manchester United vive una crisis profunda desde lo deportivo y no jugará la Champions League del próximo año, pero quien vive una crisis más importante es el propio CR7, que se quiere ir del club como sea.

Su pedido es oficial: a través de Jorge Mendes, su representante, le pidió al Manchester United escuchar ofertas por él porque no quiere jugar más en el club inglés. El portugués no termina de digerir que su equipo no jugará Champions League y tendrá que conformarse con la Europa League. Además, Ronaldo ve también que los refuerzos no llegan al club y el proyecto no parece ser el mejor de todos. 

Pero ahora, Cristiano Ronaldo recibió un buen palo de Erik Ten Hag, quien le cerró todas las puertas a una salida del Manchester United. El nuevo entrenador del primer equipo dio una conferencia de prensa y fue consultado por el futuro del portugués y no se guardó nada: "Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación". 

A mi nunca me explicó personalmente que se quiere ir”, sentenció Ten Hag. A eso se suma algo clave: Chelsea ya tendría su primera oferta para lanzar al Manchester United. Desde Londres pagarían 16 millones de euros por el traspaso del portugués. Además, el futbolista cedería en sus exigencias económicas para poder acomodarse en el Chelsea ya que actualmente es el mejor pago de la Premier League ganando 28 millones de euros por año.

En el Manchester United no quieren saber nada con vender a Cristiano Ronaldo y el club puede ser terminante en los pasos a seguir. En caso de mantener su postura de fuerza de no aparecer o no entrenar, Manchester United le rescindiría el contrato sin ser indemnizado con el año restante de contrato que le resta, es decir, no le pagarían los 23 millones de euros. Por su parte, Chelsea primero quiere cerrar el fichaje de Sterling y luego ir por Cristiano Ronaldo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.